❝Este día luce perfecto para manchar la nieve con sangre de demonios, ¿no te parece?❞
┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Nombre
┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛京美藤原
Fujiwara Kyomi.
Cuando a una familia se le anuncia que pronto tendrán un miembro más, luego de la alegría que esta noticia conlleva, llega el momento que más dudas llena la cabeza de los futuros padres: escoger el nombre.
Conforme los meses pasaban, más el fuerte presentimiento por parte de la madre de que el bebé por nacer sería una niña, los padres decidieron que sería nombrada como Kyomi, cuyo significado es Pura y hermosa. Tal parecía que la corazonada de Shiori, su madre, fue acertada, puesto que tuvieron una niña.
Y, cuando los días pasaron desde el nacimiento de su hija, los padres reafirmaron que hicieron una gran elección al nombrar a la pequeña.
El apellido de Kyomi es por parte de su padre, mismo que puede ser interpretado como: Campo de glicinas.
Por lo tanto, la lectura de su nombre completo podría interpretarse como: Hermoso campo de glicinas.
┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Apodo/s
┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛Cuenta con muy pocos apodos a decir verdad, una gran mayoría de ellos son formales, de tal modo que ella duda que realmente puedan contar como un apodo; así pues, en esta categoría podemos destacar los siguientes:
╰ ✦; ೃ✧ Pilar de la Nieve o señorita Fujiwara
Como se dijo anteriormente, esta manera de la cual es referida por los cazadores de rango menor al suyo es de índole formal, respeto inclusive; conociendo o no su apellido varios se refieren a ella por medio de su título, mientras que otros se refieren a ella por "señorita", a veces con su apellido y a veces no, tampoco es como que Kyomi ponga demasiado énfasis en ello.
Hay quienes la llaman a secas por su apellido, y está bien para ella, puesto que no se considera una figura que amerite demasiado respeto como Ubuyashiki y su familia; sin embargo, de la mano con esto, es normal que entre sus colegas Pilares —principalmente con los que no tiene un lazo afectivo— se refieran a ella simplemente como Fujiwara.
╰ ✦; ೃ✧ Kyo
No podemos decir que es un apodo adquirido cuando ingresó a la sede de los cazadores, porque sería mentira, más bien es una acortación de su nombre, misma que fue puesta por su hermano menor cuando aprendía a hablar, por lo que sí tiene bastante significado para ella ser llamada de esta manera.
Después de ese momento, su familia también la llamaba así, principalmente sus hermanitos y otras personas de su pueblo, ya sea quienes le compraban dulces o amigos de sus padres.
Tras la tragedia que se llevó la vida de su familia, ese apodo quedó en el olvido por un buen tiempo hasta que Masachika la llamó de esa forma cuando hubo más confianza entre ambos; posteriormente sus demás amistades comenzaron a decirle así una que otra vez. Y solo lo permite para ellos, puesto que si alguien en quien no tiene un ápice de confianza o aprecio la llama así, probablemente le mirará con molestia, como si estuvieran burlándose de ella.
┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Edad
┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗢𝗰'𝘀 𝗕𝗼𝗼𝗸
FanfictionEn este libro iré subiendo mis oc's de distintos fandoms 💖 Prohibida cualquier copia o adaptación. La bella portada fue un regalo de mi hermanita @Sunsetlove-