Omegaverse
Feromonas/Olores: son sustancias que emite el cuerpo para ayudar a las personas a atraer pareja.
--------
------------Alfa: Dominante/seme de la relación puede ser hombre o mujer y la mujer tiene también un amiguito, ellos tienen sus días de celos que duran 24 h, también pueden estar con un Beta (mujer) y dos alfas no se pueden reproducir entre ellos.
Su olor es intenso y fuerte normalmente huelen a fragancias o hierbas.
-----------
-----------Omega: Pasivo/uke de la relación puede ser hombre o mujer, tanto hombre como mujer tienen útero y ovarios, también el hombre se puede embarazar durante 9 meses como la mujer y tiene sus días de celo que duran 3 días...
Pueden reproducirse con un Alfa (mujer o hombre) o con un Beta (Hombre)
Su aroma es de frutillas, batidos, flores o dulces
(Perturbador pero ok)
-------------
----------Gamma: Pueden ser hombre o mujer, sus celos duran de 4 a 5 días, pueden reproducirse con Deltas, Alfas (hombre o mujer) y con los Betas (hombres)
Su olor es demasiado dulce a comparación de los Omegas.
Pueden ocultar su aroma por un corto tiempo o hacerse pasar por Omegas o Betas, son muy sumisos, su cuerpo es frágil y normalmente fallecen antes de los 17 años.
( pobrecitos 😦)
------------
--------Delta: Ambos sexos, sus celos duran solo 12 h, pueden reproducirse con los Gammas...
Su olor es tan horrible que ahuyentan a los Alfas y a los Betas, a excepción de los Gammas, a ellos no les afecta
Aunque puede ocultar su aroma por un corto tiempo.
-----------
-------Beta: Son normales hombre con mujer, mujer con hombre, se pueden reproducir con las Alfas (mujeres) o con los Omegas (hombres)
Su aroma es dulce pero no es muy notable.
Ellos no entran en celo.
---------
------Los supresores son pastillas que ayudan a suprimir el celo y ocultar las feromonas de un Omega, aparte evitan el embarazo de un Omega, pero si este lo llega a consumir demasiado él puede llegar a ser infértil.
Los supresores no ayudan a los Gammas, porque los Gammas a huevo tienen que tener relaciones.
-------
----
Un pequeñito resumen XD
---------
-----Ahora sí los diseños de los OC'S que puse
#1 Yulieth
Ella tiene su propia cafetería llamada Black & White, ella es la hermana de Tabi en este fanfic, pero ella no es canon XD
Es humana, tiene el pelo ondulado castaño, siempre lleva una coleta de peinado, es muy raro verla con el pelo suelto, tiene 26 años y para hacerla me inspiré en el personaje de
Julie Power de Scott Pilgrim.(imagen por si no saben quién es xd)
Julie Powers 😻
ESTÁS LEYENDO
Mi peor enemigo.... || FNF || Omegaverse
HumorEstá es una historia de FNF (friday night funkin), tal vez llegue a ser algo dramática xd, tiene ships cómo: AGOTI x TABI ALDRYX x SELEVER WHITTY x RUV DALIA x AYANA CASSANDRA X NENE Espero les guste la historia, y si no es así, les pido que se r...