Cap 4 Reunión de amigas

430 33 1
                                    


Disfruten del capítulo, 4870 palabras 🤨



- Fuuu, ¿Así que no vas a dejar de seguirme?.


- Riser-sama dijo que tenía que estar a su lado Rias-sama.


Yubelluna se encontraba caminando detrás de Rias y la seguía a donde fuera.


Pasó toda la noche viendo a Rias retorcerse en su cama, tapándose con sus sábanas y golpeando su almohada, maldiciendo a Riser con cara sonrojada y de vez en cuando tocándose los labios, desde un rincón de su habitación.


Y ahora, Rias había decidido unirse a su nobleza a entrenar, cuando se acordó que todo este tiempo estuvo Yubelluna viendo todos sus actos vergonzosos. La princesa carmesí soltó un grito y se moría de vergüenza al punto de casi sonrojarse al mismo tono que su cabello y quería esconderse del mundo o morirse de vergüenza. Trató de convencer al peón de su prometido que jamás dijera ni una sola palabra de lo que vio a nadie en este mundo y mucho menos a su Rey.


A Yubelluna le pareció que la actitud y comportamiento de Rias era muy inmaduro, muchísimo más infantil e inmaduro que Ravel, quien desde muy pequeña demostró ser más madura que las chicas de su edad. Bueno, en un principio ante la sociedad y los demonios, al igual que con su familia se comportaba como toda una Ojou-sama de alcurnia como demonio de clase alta de una de las familias más importantes y la mas rica del inframundo. Solo con Riser se mostraba como una niña de su edad que quería ser mimada y consentida, se esforzaba en que él la reconociera y la felicitara.


Pero en Rias no podía ver él orgullo y la dignidad de un demonio de clase alta, además de que es heredera de una de las casas más influyentes e importantes del inframundo y hermana menor del demonio más fuerte y unos de los cuatro Maous del Inframundo.


Sabía que la casa Gremory era muy buena con sus sirvientes y nobleza, que los trataban muy bien, al grado de tratarlos como familia. A diferencia de casi todos los demonios de clase alta, que consideraba a su nobleza y sirvientes como esclavos.


Aunque no le sorprendía o asombraba. Ya que la casa Phenex trataba muy bien a sus sirvientes y a los miembros de sus noblezas, no como familia sino más bien como socios comerciales. Ya que sabía que los demonios de clase alta querían a seres con potencial de su lado, para ser más fuertes y populares en los Rating Game. Y los Demonios reencarnados querían poder, fama, riquezas y muchas otras cosas.


Era mejor tener una relación de mutuo acuerdo, donde a los miembros les dan lágrimas phenex, que son como una segunda vida, que en el mundo sobrenatural es de los productos más buscados y cotizados. Así como riquezas, tierras y una vida sin ninguna dificultad después del tiempo de duración del contrato. Lo único que piden en la casa Phenex es lealtad y secretismo en todo lo que hacen en privado. Algo que todos sus sirvientes han sabido respetar a lo largo de los años.


Así que Yubelluna ve el enfoque de la casa Phenex más racional y realista que la casa Gremory. Pero sabe que ambos son buenos, ya que no obligan a sus noblezas a hacer nada que no quieran.


- En verdad, solo déjame sola, no voy a intentar nada, solo voy a entrenar con mi nobleza.


Viviendo como RiserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora