𝐉𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬 𝐠𝐢𝐫𝐥

216 26 4
                                    

Narrador omnisciente:

El coche frenó con fuerza, llevando hacia adelante a el herido y a la ojiverde, ninguno podia explicar la adrenalina y el miedo que se llevaron de la tienda, respiraban descontroladamente mientras se oian los quejidos de Rob

La ojiverde lograba ver como se desbordaba sangre de su estomago con tal disparo que el mismo se hizo recibir. El simple hecho de ver la sangre hizo que saliera de el auto con la mochila y las provisiones que logró tomar.

Como si fuera tan facil escapar

De pronto la azabache salió de el auto y se acercó a la pelimorada para detenerla — ¡Espera!, tienes que ayudarme...porfavor, es una herida profunda y voy a necesitar ayuda...

La pelimorada lo unico que quería era encontrar otro lugar para poder dormir esa noche, pero tampoco quería que alguien muriera, asi que se despidió de su orgullo y con un asentimiento de cabeza, comenzó a curar al herido junto a la otra mujer

...

Volviendo con los adolescentes, lograron llegar a un centro comercial deshabitado donde decidieron ir por provisiones. Nadie se habia dado cuenta de lo callada que estaba Cassie desde que se levantó... o eso era lo que ella creía.

Todos se divertian buscando ropa y se entretenian con los juguetes que encontraban, Zu estaba con Cassie, buscando ropa para la menor

— ¿Te gusta este conjunto o este? — Decia la pelinegra levantando 2 conjuntos de ropa para ayudarle a elegir a Zu, la cual sonrió ampliamente señalando un conjunto

— Ese se verá fabuloso en ti — Dijo Cassie con una sonrisa mientras le extendia el conjunto.

La morena se acercaba a ellas observandolas con ternura con un conjunto que le llamó la atención hace un momento.

— Oigan, ¿qué opinan de esto? — Decía Ruby mostrando lo que quería llevarse, las 2 chicas se quedaron un momento pensando en como dar su humilde opinión sobre el conjunto.

La pelinegra cruzó sus brazos, analizando la prenda como si fuera un cliente que iba a comprar un carro.

— Esta bien, super.. ehm.. azteca- digo... aesthetic, si, eso — Cuando terminó de hablar, la menor y la morena no pudieron resistir su risa, Cassie era un caso que el grupo estaba dispuesto a soportar.

En el buen sentido, obvio.

Todos en el Mall se divertían, ya sea jugando con lo que encontraban, lo bueno de un "apocalipsis" era que algunas cosas dejaban de tener valor, ¿A qué adolescente no le gustaría tener la ropa que quisiera totalmente gratis?.

La sonrisa de Cassie desapareció un momento en el que Ruby y Liam intercambiaron miradas y sonrieron.
Para cualquiera que lo viera, eso podria ser normal, pues la sonrisa era "simple".
Eso podria pensar la mayoria, ¿pero Cassie?, casi es la "ojo de loca, nunca se equivoca".

Sintió una presión leve en su pecho, como si estuviera a punto de enojarse, se obligaba a pensar que todo estaba normal, pero habia quimica entre ciertas personas, aumentando la inseguridad y la famosa sensación de los celos.

(Awww, cosita)

Hubo una pausa en su consciencia y el morocho se acercó a la pelinegra para golpearla suavemente con el codo en su costilla repetidas veces para decir: — Yo creo que te lo van a quitar. — Cassie lo miró algo sorprendida y avergonzada — ¿De qué hablas? — Dijo ella, tratando de disimular lo que sentía.

— Vamos, Cass, ¿crees que no lo sé?, estás que le disparas a la pobre Ruby de los celos. — Bromea el de lentes con una sonrisa burlona plasmada en la cara, la chica sólo lo mira con una cara de derrota, demostrando que estaba en lo correcto. — Sabía que esas miraditas no eran sólo de "amistad". — Hizo unas comillas en sus dedos y continuó dialogando.
— ¿Él no lo sabe?, pensé que tambien se habia dado cuenta — Preguntó el morocho viendo a el rubio desde lejos. — Es mejor que no, algún dia se lo diré.. o no. — Chubs la miró de nuevo y dijo - ¡¿Enloqueciste, mujer?!, ¡Claro que tienes que decirle!, por cierto, que gustos tan simplones, ¿rubio de ojos azules?, ¿Dónde quedó tu buen gusto?, me decepcionas, niña — Puso una cara de disgusto Chubs, Cassie río leve por eso, al parecer el sentimiento de celos se comenzaba a ir, pero ahora tenia miedo de que Chubs le contara a su enamorado lo que siente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- ❞𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑❞ ||  ☣Tʜᴇ Dᴀʀᴋᴇsᴛ Mɪɴᴅs☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora