ᯓ★Ghost es muy amable e cuidadoso a la hora de hacer relaciones sexuales,al ser bastante grande de tamaño,y no solo en altura,y Graves no podria estar más feliz por esoᯓ★
___________________________________________
Graves se apoyo contra la mesa e dejo un gemido ahogado afuera,sus brazos e manos abrazando la parte de arriba de el escritorio mientras era delicadamente empujado hacia el escritorio por las estocadas de Ghost.
"Ah-ah~AH!" Graves escondio si cara en los papeles que habia en el escritorio al estar en la oficina,arriesgar este trabajo por esto era mayor,por lo que mantenerse en silencio era su deber.
Ghost se encargaba de mantener a Graves comodo,concentradose en el placer e gimiendo un poco,echandose para adelante e agarrando la polla de Graves,somandola mientras escondia su cara en el cuello del mismo,dandole estocadas de saltitos pequeños,gimiendo debilmente en el cuello de Graves,manteniendose en silencio lo suficiente para no ser escuchado.
"A-ah.." Ghost se ahogo un poco al sentir el brazo y la mano de graves bajar a su boca,silenciandolo.
"N-no te di permiso de hablar..." Gravea murmullo e Ghost asintio,manteniendose en sioencio lo mejor que podia,queriendo ser un buen chico,el buen chico de Graves especifícamente.
En la ventana se chocaban las gotas de agua de la preciada e segadora de miradas curiosas lluvia,el aire haciendose más frio en el freneri se nesecidad e placer del uno para el otro.
Graves cambio de posiciones e ahora el se sentaba en el regazo de Ghost,brincando una e otra vez en la polla roja e venuda de Ghost,gimiendo mientras mantenia a Ghost en silencio,quienes ojos se rodaron para atras,viendo las estrellas de el amorio que le entregaba Graves,dandole un placer exquisito e inigualable.
"Ah-as-asi es...s-so-solo un poco--Ah!,más..." Murmullo Graves saltando rapidamente una e otra vez disfrutando de cada centimetro de Ghost que se encontraba dentro de el.
Y así fue toda la tarde,llena de placer,y una despedida de trabajo de Graves(Lo vieron por las camaras)
___________________________________________
Espero les guste,avisenme algun error o horror ortografico :)
ESTÁS LEYENDO
Headcannons COD
FanfictionEsto es una historía All x Graves,por favor si no le interesa no deje comentarios ofensivos