ᯓ★Ghost es alguien a quien las emociones no se le dan bien,pero lo recompensa con abrazos de oso.ᯓ★
___________________________________________
Graves venia de un día cansado del trabajo,al ser el jefe de la compañia 'Shadow company' casí siempre estaba en una oficina llenando papeles o de venir de misiones peligrosas las cuales enfrenta cada día.
¿Le gusta su trabajo?,si.
¿Trabajaria el doble?,no.Debido a esto pocas eran las veces con las cuales veia a su esposo de ya 5 años de casados,planeaban adoptar niños y darse un descanso para cuidar de estos mismos; con cariño y amor,por supuesto.
En el camino de regreso a su hogar en el ya acostumbrado frio ambiente de la noche,miraba hacía el cielo perdido en los pensamientos de su mente e preocupaciones,una de estas siendo muy presente todo el tiempo sin aviso e sin preocupación.
¿Ghost aún lo amaba?,claro estaban casados y todo lo anterior dicho o mejor dicho escrito; apenas se veian y cuando lo hacían pocas palabras intercambiaban al echo de estar tan cansados después de un largo,sudoroso e peligroso día de trabajo,cómo cualquier otro.
Con algo de frustración por sus pensamientos tan negativos sacudio su cabeza rapidamente e se cruzo de brazos,mirando con desdén hacía alfrente mientras caminaba lentamente,saboriando el frio de la noche y el miedo de su alma.
Con suave canto tarareo una pequeña melodia creada por el mismo e pisaba la nieve del suelo con cierto ritmo mientras llegaba a su camino a casa con calma e cierto ritmo al caminar,sonriendo levemente a su propio pequeño entretenimiento al llegar,cuyo avanze de su pisar e ritmo al caminar,no duro en llegar rapidamente a su hogar.
Mientras se hacercaba notó el auto de su esposo ya parado dentro del guardacarros,paró en seco e ladeo su cabeza con dulzura.
Tendria tiempo para ver el amor de su vida aunque sea unos minutos más antes de caer desplomados en la cama cómo seria siempre en su rutina diaria de ambos seres que quieren tener una vida juntos.
Graves murmullo y se acerco con más animo a la puerta,sacando sus llaves de su bolsillo y tarareando suavemente mientras sonreia,abriendo la puerta e adentrandose en el caluroso hogar,comodamente acostumbrado al calor,sin exceso.
Los oidos de Ghost se habían levantado significamente,parandose casí inmediatamente de su oficina y salir de inmediato de la oficina y dirijiendose a la sala de estar,donde su querido americano ya ha vuelto.
"Darling." Dijo Ghost sin muchos rodeos,practicamente agarrando a Graves cómo un peluche y pegandolo firmemente a el,sin decir palabras o rodeos.
"Mhmhh..." Fue lo unico que salio de Graves quien sonrio ligeramente y abrazo de vuelta a su britanico,sobandole la espalda y el pelo,firmemente.
Tal vez empiece a llegar más temprano.
___________________________________________
No sabía que química ponerles,asique bueno,cualquier error ortografico me avisan :)
ESTÁS LEYENDO
Headcannons COD
Hayran KurguEsto es una historía All x Graves,por favor si no le interesa no deje comentarios ofensivos