22.- Rueda de la fortuna?

32 7 43
                                    

___ observaba con cariño el peluche en sus brazos, era un gato de color naranja y una mancha blanca desde debajo del hocico hasta el vientre del gato, la posición del gato era una sentada, así que iba a poder ponerlo parado en su cama, se iba a ver muy lindo. Era muy especial el gato, ya que se lo había dado Lloyd, su Lloyd, iba a estar en una vitrina donde nadie pudoera tocarlo.

El peluche de Lloyd, en cambio, era prácticamente lo mismo pero el color del gato era negro y también las pupilas eran diferentes, porque si eran negras no se iban a notar, en cambio, eran verdes, lo cual le gustaba porque se parecian a sus ojos. Lo iba a esconder en su closet, iba a ser vergonzoso si su madre lo encontraba.

Ellos siguieron disfrutando de todo el carnaval juntos, llendo a la montaña rusa donde casi vomita Lloyd y tambien les dieron una foto donde ellos salían (___ se la quedó ya que a Lloyd le daba vergüenza por la cara asustada que tenia en ese momento).

También fueron a los carritos chocones, dónde ___ chocaba con cualquier tipo que se dirigía a Lloyd, y mientras tanto el, nada más le daba algunos golpes con el coche de juguete a ___, la cual no se molestaba en lo mas mínimo y se los regresaba con gentileza, pero no a las personas que intentaron chocar con Lloyd, ellos milagrosamente no salieron traumados.

Visitaron todos los juegos que había, mayormente ganaban unos cuantos juegos, ganando pequeños premios, Pero ninguno se comparaba a los peluches de gatitos que ambos traían en sus brazos, y como último pero no menos importante, comieron, y mucho.

Mayormente era ___ la que se compraba algo para comer, unas papas, algún algodón de azúcar, una paleta, unas palomitas, otro elote (que no se le cayó), unos helados. Lloyd no comprendió como no le dolía el estómago, pero era de las cosas que le encantaban sobre ella, pensaba que era algo lindo y además si alguna vez no le gustaba algo, sabía que ella lo aceptaría con gusto y se lo comería.

Lloyd: "Que te parece si vamos a la rueda de la fortuna?" *Pregunto con una gran sonrisa, comiendo alegremente un algodón de azúcar, le encantaba lo dulce*

____: "Suena bien, podrémos descansar un rato después de tanto alboroto" *Dijo también con una sonrisa, no tan grande como la de Lloyd, pero el brillo en sus ojos demostraba su alegría*

Lloyd la volteo a ver y se sonrojo un poco, adoraba la sonrisa de ___, no tan grande pero para el era la más dulce sonrisa que ehabia visto, también el brillo en sus ojos, demostraban cuánta alegría y felicidad sentía en ese momento, un brillo que solo el había podido ver, le encantaba, era demasiado hermoso a sus ojos.

___: "Tengo algo en la cara?" *Pregunto confundida y algo preocupada, tocándose nerviosa el rostro, no quería avergonzarse enfrente de su crush*

La repentina interrupción saco a Lloyd de sus pensamientos, pero rápidamente nego con la cabeza, agarro con una mano el algodón de azúcar y el peluche, y con su mano libre agarro la barbilla de la chica, con toda la gentileza del mundo la hizo voltearse hacia el, para que se quedarán viendo fijamente.

Está acción le sorprendió a ___, pero no dijo nada algo confundida y lo miro a los ojos, sonrojandose un poco al estar tan cerca del atractivo rostro de Lloyd, era...

Lloyd: "Perfecta" *Susurro dulcemente, sonriéndole con suavidad* "Estás perfecta, nunca deberías preocuparte de tu apariencia" *Repitió otra vez, su sonrisa llena de sinceridad y dulzura*

Esto sorprendió mucho a la chica, haciéndola sonrojar bastante, pero fue realmente tocada por sus palabras, ella ha tenido algunas inseguridades, pero... Esas simples palabras cambiaron mucho su autoestima.

Lloyd: "Vamos! O habrá mucha fila en la rueda de la fortuna" *Dijo con dulzura, revolviendo suavemente su cabello para después apartarse y seguir caminando*

___ tardo varios segundos en procesarlo, pero rápidamente volvió a caminar junto a el, ahora con una sonrisa un poco más grande, lo que alegro más a Lloyd, no podia ser mas feliz com ella.

Guardia 1#: "Debe estar por acá! Busquen por allá!" *Dijo un guardia que caminaba hacia su dirección*

Ambos reconocieron el símbolo en la armadura del guardia, era el emblema real, su madre descubrió que escapó y lo está buscando...

___: "Carajo" *Susurro nerviosa y sorprendida, no esperaba que la madre de Lloyd se diera cuenta*

Sin pensarlo mucho, le puso la gorra del suéter a la cabeza a Lloyd y después hizo lo mismo con la suyo, agarrando su mano y arrastrándolo a un callejón, maldijo su suerte cuando se dió cuenta de que no había salida.

No podían volver a salir porque se verían sospechosos, pero si no salían de ahí los guardias llegarían y los encontrarían.

___: "Voy a noquearlos" *Susurro algo nerviosa, pensando que ya no había otras posibles salidas*

Lloyd: "No, se que puedes derrotarlos, pero eso te causará más problemas con mi madre" *Dijo preocupado, apretando su mano en la suya, negándose a soltarla*

___: "Entonces que hacemos?" *Pregunto nerviosa y levemente preocupada, iban a estar en problemas si los encontraban*,

El silencio antes cómodo ahora era tenso, con el peligro de ser descubiertos por los guardias, Lloyd sabía que no había muchas opciones, pero no iba a dejar que ___ se metiera en más problemas, así que eso también quitaba la mayoría.

Después de varios segundos a Lloyd se le ocurrió una idea, algo desesperada, pero para situaciones desesperadas, se utilizan medidas desesperadas.

Lloyd: "Confías en mí? Verdad?" *Pregunto en un susurro nervioso, sus mejillas se habían tornado de un color rojizo, mientras la miraba a los ojos*

___: "A qué viene eso?" *Pregunto nerviosa pero algo confundida, Pero al mirar la seriedad en los ojos de Lloyd suspiro y asintió* "Si, confío en ti"

Lloyd asintió devuelta, tomando una gran bocanada de aire para llenarse de valor, cerrando los ojos por unos segundos, después los abrió de nuevo, ahora con determinación, pero todavía con algo de nervios.

Lloyd: "Por favor no me odies después de esto" *Susurro para si mismo, nervioso*

Pero antes de que ___ tuviera tiempo de contestar, Lloyd ya la había empujado contra la pared del callejón e inmovilizo muñecas a cada lado de la cara de la chica, haciendo que ella se sonroje un montón, mirándolo a los ojos confundida, pero con una pizca de vulnerabilidad en sus ojos.

Los guardias ya estaban llegando a la entrada del callejón cuando Lloyd junto sus labios...

Continuara...

Se aceptan sugerencias, ideas y propuestas :')

Y no me maten por no haber actualizado, es que tuve un cabron bloqueo de escritora 😔😔😔😔😔😔

Amor Imposible (Lloyd X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora