Los ojos de ___ se abrieron de par en par, era un momento que nunca pensó que llegaría a pasar y mucho menos en esa situación.
El beso era dulce y gentil, pero aún así, se sentía como el cielo para ella, después de unos segundos se empezó a relajar en el beso, cerrando los ojos y devolviendo el beso con la misma dulzura y gentileza.
Lloyd se sorprendió un poco, no esperaba que se relajara, mucho menos que devolviera el beso, al principio pensó eso como una distracción, pero el sabía que en el fondo, el ya había querido probar sus dulces labios hace tiempo.
Los guardias llegaron a la entrada del callejón, pero se detuvieron al verlos, ambos tenían puestas las capuchas de los suéteres así que no podían identificarlos, pero era obvio lo que estaban haciendo, así que ellos se sonrojaron y les dijeron a mos demss que no habia nadie ahi, dicho eso emse fueron.
Pero ninguno lo noto y si lo hicieron no les importo.
Lentamente ambos empezaron a relajarse durante el beso, pero por el maldito oxigeno se tuvieron que separar, quedando a milímetros de distancia, ambos jadeando, buscando el aire perdido durante el beso.
Ambos se veían a los ojos, apreciando los rasgos de la cara del otro, fijándose en cada detalle. En los ojos del otro encontraron lo mismo. Amor y deseo.
Querían seguir, ambos deseaban lo mismo, perdidos en el calor del momento, cerraron otra vez el espacio entre ambos.
Cerrando sus ojos otra vez para probar los labios del otro, las manos de Lloyd, lentamente recorrieron los brazos de ___, de sus manos hasta sus hombros y después una de sus manos se dirigió a su nuca y la otra a su cintura, atrayendo sus cuerpos más cerca.
Ella al ya tener sus manos libres, se posaron inconscientemente en el pecho de Lloyd y lentamente se movieron hasta sus hombros, y después enrrollo sus brazos alrededor de su cuello, adorando la cercanía que tenían en ese momento.
Sus labios se movian en armoniosa sincronía, como si ya estuvieran destinados a estar juntos, Lloyd al sentirse más intrépido, empezó a profundizar el beso, haciendo que ___ suelte un jadeo contra sus labios, acto que el aprovecho y deslizó su lengua a la boca de la contraria.
Ambos empezaron una batalla de lenguas por el dominio del beso, haciendo más profundo aquel acto, al notar que ninguno se daba por vencido, Lloyd decidió hacer un poco de trampa, empujándola más contra la pared y dándole un suave apretón a su cintura. ___ soltó un jadeo y se sonrojo más, inconscientemente dejando a Lloyd ganar en la pelea por la dominancia.
Pero cuando volvía a intentar pelear por la dominancia, Lloyd acariciaba su cintura o cadera, incluso tocando la espalda baja de ___, ya que sabía que era sensible ahí. Ella sabía que el estaba haciendo trampa, lo sabía, pero no podía ocultar que le encantaba.
Ella dejaba salir pequeños jadeos durante el beso, dejando que Lloyd explore su boca, marcando su territorio, sentía sus piernas fallar por un simple beso, ella nunca pensó ser tan débil ante eso.
Pero Lloyd al notarlo decidió ayudarla, a su manera, sus manos viajaron hasta debajo de sus muslos, para después cargarla sin separarse del beso, pegándola contra la pared para que también se pudiera recargar ahí.
___ enrrollo sus piernas alrededor de la cintura de Lloyd, profundizando más el beso al enrrollar su lengua con la de el, en un baile sensual pero amoroso, ambos demostrando su amor y necesidad por el otro en aquel acto, que se sentía tan prohibido pero a la vez tan placentero.
Hasta que el bendito oxígeno vino a molestar otra vez :'(
Al ya no poder aguantar la respiración, se separaron para poder respirar de nuevo, dejando un hilo de saliva que conectaba sus bocas, se rompió el hilo al separarse mucho, cayendo en la barbilla de ambos, pero a ninguno le molestó.
Miraban al otro con amor y deseo, ambos deseando ser más que amigos, más que conocidos, querían ser del otro, pero... La madre de Lloyd posiblemente no la acepte, ella no era para nada el tipo de chica que quería para el, y sin embargo, ahí estaba, deseando cada parte de ella.
Lloyd: "Nunca pensé verte tan sumisa" *Dijo en un tono coqueto y burlón, sintiéndose más confiado*
Ella se sonrojo aún más, bastante averguenzada, oculto su cara en el cuello de Lloyd, aferrándose a el como si su cida dependiera de ello, se besaron, realmente se besaron y ambos lo recordarían para siempre. Aún no podía creerlo.
El se rió suavemente al notar la vergüenza extrema de ___, así que siguió cargándola en sus brazos, empezando a acariciar su cabello, tratando de relajarla, nunca pensó llegar a este día. Siempre pensó que su madre lo casaría con otra persona, pero al parecer pudo encontrar el amor antes.
Hasta ambos habían olvidado sus peluches, ahora tirados en el suelo presenciando todo.
Después de unos segundos en ese cómodo silencio, nadie sabía que decir, pero ninguno sentía la necesidad de decir algo, solo disfrutar de la compañía del otro.
Hasta que empezaron los fuegos artificiales, era algo que Lloyd quería ver, así que con cuidado bajo a ___ al suelo, ambos agarraron su peluche y rápidamente salieron del callejón, observando como el cielo oscuro era iluminado por los fuegos artificiales.
Lloyd la volteo a ver y le sonrió dulcemente, ella al notar su mirada también giro su cabeza para verlo, sonriéndole con timidez y ternura, sin decir ninguna palabra, el enrrollo su brazo por su cintura, atrayendo su cuerpo al suyo, después volveron a ver al cielo.
No necesitaban palabras para expresar su amor y cariño por el otro, pues ambos en el fondo ya lo sabían, así que no hubo la necesidad de intercambiar palabras, ambos dejaron la ceguera y se dieron cuenta de los sentimientos del otro.
Así que apreciaron los fuegos artificiales como nunca antes en la vida, desde ese día iban a ser algo más.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible (Lloyd X Tu)
FanfictionEn esta historia es de Lloyd siendo el príncipe de Ninjago. Este está harto de que su madre no le deje estar sin guardias y de que ni siquiera le dejé aprender defensa personal. Un día su madre se da por vencida y le encomienda la misión a ___, su g...