Siempre digo: "Es un placer conocerte", cuando no estoy nada contento. Pero si quieres vivir con la gente, tienes que decir cosas.
El guardián entre el centenoEl diálogo con Moon y su apariencia envuelta en humo no podían escapar de su mente. Hace apenas un par de semanas, Taehyung ni siquiera podía imaginar que se sentaría así con una persona famosa e incluso discutiría sobre las pautas de vida. ¿Por qué hizo una excepción y habló con él? ¿O esta no es una excepción? Quizás hable con todos los novatos. Aún así, el choque de opiniones sobre el cuerpo de baile no cambió sus planes. Desde pequeño todos le decían que era un artista corriente, que no tenía ninguna posibilidad. ¿Entonces fue sólo Moon quien vio el potencial en él? Es difícil de creer, aunque lo defendió frente a Julia y lo mantuvo en la compañía. ¿Se arrepintió entonces? También suena loco. La gente como Moon no se arrepiente. Pero Taehyung aún no ha dado ninguna otra explicación para su acción. Entonces se arrepentió. Bueno, la lástima sabe asqueroso, pero cualquier cosa es mejor que un "orevoir" con cosas para salir. Nada ha cambiado entre ellos, en términos de: no debes acariciar tu orgullo al considerar este un nuevo nivel de comunicación. Ni siquiera necesita fingir que no pasó nada, porque en realidad no pasó nada. Tampoco hay nada que destacar.
Taehyung simplemente no tiene a nadie de quien enamorarse para poder experimentar la escena de manera diferente. El sexo es sólo la punta del iceberg. Detrás se esconden muchas cosas bajo el agua helada. En primer lugar, Taehyung necesita ganar experiencia tanto en la vida como en el ballet, porque en este momento está realizando funciones de memoria, como si ni siquiera viviera, sino que existiera en piloto automático. Tampoco tiene con quién salir, no le gusta conocer gente y, lo más importante, no quiere. ¿Sexo? No funciona. No mira a las chicas y sin ellas ya tiene suficientes problemas y preocupaciones. Chicos también, sobre lo cual, por cierto, Moon preguntó. No en vano existe en el ballet un estereotipo sobre la homosexualidad de los bailarines. Esto no es un mito, porque realmente hay muchos homosexuales, pero todavía hay muchas personas heterosexuales.
Taehyung no prestó atención a quién prefería antes de quién. Por ejemplo, nadie le molestaba. En pocas palabras, no le importa quién se acuesta con quién siempre que no le concierna. Quizás el vecino del pelo engominado sea gay. Pero a él no le importan en absoluto las camas de otras personas. Moon todavía tiene razón en una cosa: también la tiene en sí mismo, en sí mismo. A él no le importa nadie. Lo que Moon definitivamente logró fue que después de hablar con él, se volvió muy ocupado. Regresó tarde a casa, se quedó dormido hasta tarde, sin cerrar los ojos durante mucho tiempo. Recordó y reflexionó sobre muchas cosas. Taehyung no se consideraba a sí mismo de alguna manera "diferente". No se trató a sí mismo en absoluto. Un tipo normal, como todos los demás, sólo una apariencia distintiva. Aunque Taehyung no vio nada de eso en él. ¿Quizás porque no le inculcaron el amor propio? Su madre nunca le dijo que era guapo. El abuelo tampoco habló simplemente porque no era necesario. Nadie le dijo jamás que lo amaba, en voz alta, en la cara. Parece poca cosa, pero jugó un papel importante en el desarrollo de su personalidad.
ESTÁS LEYENDO
M'amour ¨¨¨ KookTae
Fanfic"Ya sea que un pájaro nazca bueno o malo, todavía está destinado a volar". Y Taehyung también sueña con volar en el escenario del Teatro de Seúl. Los planes son entrar en una prestigiosa compañía de ballet, escapar de las ataduras de la madre y resp...