10. Cuento de Hadas

188 15 1
                                    

Parte II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte II. Ruta de la Seda.
Capítulo 10. Cuento de hadas

Haremos el amor sobre sábanas de seda. Él será amable conmigo y yo pareceré una chica mala y le pediré de manera coqueta que sea más duro conmigo.
Victoria Roa

El lunes es un día duro, pero no para Tae. En su único día libre, puede permitirse el lujo de dormir hasta el almuerzo o no salir de debajo de las sábanas, pero, contrariamente al sentido común, no amanece. El humor es indecentemente bueno, la sonrisa se amplía de oreja a oreja, lo que muchos habitantes del planeta sólo pueden envidiar. No es ningún secreto que estar alegre el lunes por la mañana es un lujo imperdonable. No es culpa de Taehyung que esté brillando de felicidad. Estas metamorfosis ocurren cuando una persona consigue el amor y el cuidado de otra. Y para ser completamente honesto, cuando ocurre el sexo, todos en el set pueden verlo. Existe la opinión de que la actividad sexual está contraindicada antes de las actuaciones, pero en realidad ocurre todo lo contrario. Jimin tenía razón, sus piernas son ligeras. Y cuanto más lo hace, más fácil se siente. Un dato impactante de la categoría: "¿Era siquiera posible?" Como prueba, aquí está la reacción del vecino; se había dado cuenta antes de que Taehyung estaba saliendo con alguien, y ahora está mirando con una sonrisa su cara feliz terriblemente molesta y su entusiasmo sin precedentes por el trabajo.

Al niño le volaron la cabeza por primera vez. Deja que el chico disfrute al máximo de los placeres amorosos. Taehyung finalmente trasladó todas sus cosas a la casa de Jungkook. Ya no tenía sentido negar que “no estaban en la relación correcta”. Y si antes no entendía por qué debían convivir, ahora admitió que era mucho más conveniente. Ambos son personas muy ocupadas, salen temprano para ir a trabajar, regresan tarde y no tienen tiempo de ir de una sola vez a los apartamentos alquilados para tener sexo insípido. Jungkook no quiere llevarlo a hoteles y apartamentos por horas, para no darle mala reputación. Con la mudanza, Jeon le asignó estantes en el vestidor, apreciando el escaso conjunto de ropa, y una vez más le pidió que comprara algo mejor. Taehyung no tenía prisa por buscar en su billetera y nunca había usado la tarjeta todavía. Es decir, sucedió una vez, Jungkook pagó con esta tarjeta en un restaurante, demostrando claramente cómo usarla si de repente lo olvidaba. Por lo tanto, se vio obligado a gastar al menos una parte de la cantidad fijada.

En la vida íntima, el tiempo tampoco se detuvo. Después de la primera vez, Jungkook se apoderó de él todos los días y más de una vez, por la mañana o por la noche, llevándolo a un frenesí con juegos previos dolorosamente largos y una lujuria insaciable. No le molestaba en absoluto que Tae no tomara la iniciativa y todavía estuviera limitado en muchas cosas. ¿Qué más se le puede pedir a un joven inexperto que acaba de descubrir su deseo sexual? A Jungkook le encanta su inexperiencia. El segundo sexo era aún más vergonzoso que el primero. Tal vez porque Taehyung no yació allí como un vegetal bajo anestesia local, sino que comenzó a involucrarse en el proceso. Al mismo tiempo, recordó las palabras de Jimin sobre “nunca sin banda elástica” y le hizo a Jungkook la siguiente pregunta sobre anticoncepción. Contó una historia triste: como si al ponerse un condón se le cayera el pene. Valdría la pena hacer una pregunta lógica: "¿Tiene problemas con las erecciones?" Entonces parece que no. Simplemente no le gusta usar una banda elástica como muchos hombres.

M'amour ¨¨¨ KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora