Bueno esta Va a ser una combinación entre varias de las series de chicas mágicas oscuras, voy a usar los conceptos de mahou shoujo ikusei keikaku, mahou shoujo site y madoka,
1: el motivo por el cual los chicos obtendrán superpoderes es porque jugarán un juego llamado apocalypse mahou shoujo Project, y los jugadores que tienen los puntos más altos y los que pelean ayudando a otras jugadores son los que obtienen las gemas para transformarse.
2: las gemas o los cristales que les da poderes les otorga la habilidad de ser invencibles es decir por más de que reciban golpes completamente mortales o muy peligrosos, ellos poseen una regeneración impresionante, también Que al momento de entrar en contacto con los cristales su cuerpo es completamente Mágico y los cristales son como el corazón por lo que si esto llega a romperse pues... ._.
3: los chicos obtienen un poder característico para luchar contra los Zombies y nana, También aparte de esas armas como espadas, mosqueteras y ballestas, sus armas más poderosas son las que sacan cuando se encuentran en un estado de peligro muy peligroso o cuando necesitan ese poder para derrotar a los zombies.
Eli por ejemplo tiene el poder de escuchar la mente de los demás y la telepatía, su arma es una ballesta Aunque su arma más poderosa es una pistola de corazón que es como una especie de portal, pero funciona específicamente cuando eli piensa en algún lugar donde teletransportar al oponente.
Junjie su arma es un arco pero su arma más poderosa es un teléfono que permite congelar el tiempo (no puede retroceder el tiempo) este poder le sirve para disparar sus flechas a los oponentes congelados y así derrotarlos.
Twist tiene de arma unas mosqueteras pero su arma más poderosa es un anteojo que usaban los caballeros, el cual le permite ver dónde se encuentra el objetivo y así acabarlo rápidamente, también ese anteojo le sirve para detectar Dónde se encuentran más chicos mágicos Y dónde se encuentran los zombies.
Tad tiene de arma principal una espada que se convierte en en un nunchaku de doble filo, el cual es más filoso que cualquier otra de las armas, pero su arma principal es un Yoyo el cual le permite perforar a los zombies, El Yoyo es muy poderoso Y es capaz de destruir edificios y a los zombies.
Trixie tiene de arma principal una lanza que se convierte en un hacha de doble filo y es tan poderosa que llega a hacerle frente a tad, pero el arma más poderosa de trixie es una escoba voladora, la cual le permite hacer ataques aéreos y vigilar las zonas donde podrían estar los zombies.
(Aquí les dejaré una imagen de cómo se verá el equipo)
Kord y pronto en esta historia serán los primos de eli, y le dan los planes para atacar a los zombies desde la base espacial.
Will en esta historia es un ex chico mágico retirado y él quiere que el mundo y el universo estén a salvo y que su hijo logre vencer a nana de una vez por todas.
Y Bueno nos vemos pronto en el capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Mahõu Shōnen Magical Eternal: Apocalipsis mágico (Juneli) ★★★ La Historia Eterna
Horreurhan ocurrido 1,00000 millones de años después de que una extraña señora Muy perturbadora creó un virus mágico que destruyó a la humanidad pero los remanentes se fueron al espacio junto a los animales y plantas, después de descubrir unos cristales má...