capítulo 1: mi trabajo A partir de ahora

86 6 12
                                    

100,00 años después, la humanidad ahora habita en un planeta llamado Terrenal un mundo donde los animales de la tierra, las personas y las plantas habitan felizmente, Aunque a la vez Están preocupados por lo que podría estar pasando en el planeta Tierra que a pesar de que es un lugar donde no hay nada más allá de plantas y edificios caídos, podía haber algo todavía peor que podría amenazar a las otras civilizaciones del universo es por eso que se creó un juego el cual los jugadores que demuestra ser lo suficientemente capaces y a la vez Bondadosos, eli shane un adolescente común y corriente estaba durmiendo su habitación estaba llena de peluches, entre sus sueños estaban uno donde él era escogido para ser un chico mágico.

Eli despierta tranquilamente mientras observa su cuarto y abraza uno de sus peluches luego recibe con cariño a su perro.

Eli: Buenos días five-dijo mientras acariciaba la cabeza de su perro.

Five mueve la cola de un lado a otro muy feliz de que su dueño haya despertado y lo guía para que él pueda comer su desayuno.

Will se encontraba recogiendo tomates y a la vez regando las plantas.

Eli: Buenos días papá cómo te ha ido?-dijo con una sonrisa ayudando a su padre a recolectar tomates.

Will: he estado muy bien el jefe de mi trabajo como siempre tan estricto Aunque bueno, Espero que tengas una Bueno mañana hijo mío-dijo con cariño en su voz amaba mucho a su hijo.

Eli: padre Crees que pueda convertirme en un chico mágico?-dijo mirando a los ojos de su padre.

Will: es un trabajo muy arriesgado pero si crees que es lo correcto luchar puede estar muy bien Después de todo, Tú siempre has querido lo mejor para los demás eres alguien muy bueno y nunca desobedeces a nadie, definitivamente tú podrías ser alguien que podría repartir la esperanza aunque no sé puede ser que No seas escogido pero aún así está la posibilidad de que te vuelvas un gran héroe-dijo tranquilo mientras llevaba los tomates a la casa.

Padre e hijo prepararon la comida juntos y los dos comenzaron a charlar sobre las cosas personales y sobre lo que podría preparar más adelante el siguiente año escolar.

Will: a veces la belleza depende de la actitud-dijo mirando a su hijo-tienes por las dudas algún interés amoroso.

Eli: por ahora nadie se fijó en mí todos me dicen que soy un buen amigo y siempre viendo tranquilidad y honor a todos.

Will: sé que algún día podrás tener una pareja hijo alguien que te ame demasiado y a pesar de que también puede pasar por cosas difíciles sé que tú puedes crear un milagro-dijo Mirando a su hijo para después darle un beso en la frente deseándole lo mejor de todo el mundo.

Eli: Gracias papá te prometo que siempre daré lo mejor de mí-dijo mientras vestía su uniforme escolar.

Eli: Gracias papá te prometo que siempre daré lo mejor de mí-dijo mientras vestía su uniforme escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eli: nos vemos papá!-dijo agarrando a la mochila y se va a la escuela.

Will: nos vemos hijo!!-dijo saludando con la mano Mientras que el perro ladra deseándole suerte a eli.

Mahõu Shōnen Magical Eternal: Apocalipsis mágico (Juneli) ★★★ La Historia EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora