El comienzo

1 0 0
                                    

Era finales de verano, el calor se estaba yendo de Oklahoma y las vacaciones también, Jackson se encontraba jugando video juegos con Ryan en la habitación de Nate, mientras tanto Cassie y Nate permanecian en la sala viendo una película más aburrida qué ni ellos mismos entendían de que estaba tratando.
De tanto aburrimiento a Nate se le ocurrió tomar el viejo auto de su padre e ir con Cassie al supermercado a comprar bebidas alcohólicas para poner algo de ambiente.
Cuando regresaron, Jackson y Ryan no tardaron en tomar una cerveza y abrirla de inmediato, tomaban el liquito tan rápido como si de agua se tratase, no mucho rato después todos empezaron a tomar sin control, habían comprado pizza pero realmente nunca fue comida, pronto el alcohol empezó a terminarse y la música cada vez sonaba más alta, realmente se la estaban pasando bien, pero para ser sincero esto era algo que habían venido haciendo todo el verano, tomar alcohol sin control, dejar vomitado el baño de Nate y al día siguiente terminar con una resaca terrible, empezaba a volverse rutinario y aburrido.
De pronto una idea brillante se le vino a la cabeza a Ryan, entre el éxtasis del alcohol y el aburrimiento, se le ocurrió proponer qué fueran de camping a un bosque no muy lejos donde según sus amigos, el ambiente era ideal para unos buenos días de acampar.
Nadie se opuso ante una idea mejor, realmente necesitan salir de la rutina y hacer algo interesante antes de que las vacaciones terminasen.
Rápidamente cada quien fue a sus casas por sus respectivas cosas y acordaron verse de nuevo en casa de Nate.
Cuando todos estaban listos, Nate tomo las llaves del viejo carro de su padre y se dirigieron al campamento no sin antes pasar al supermercado por algunas cosas necesarias para un buen camping.
El camino se volvió más corto ya que se la pasaron cantando canciones de los 80's y bebiendo más alcohol.
Jackson realmente se sentía como en una película de esa época, no hacia mucho qué se había mudado a Oklahoma, realmente los paisajes de aquella zona se le hacían preciosos.
En el camino Jackson reflexiono de lo rápido qué había hecho amigos, el primer día de escuela, Cassie fue la primera que se le acerco a hablarle, era una chica hermosa verdaderamente, de un pelo rojizo perfecto, y claro, la chica más hermosa de la preparatoria siempre sale con el chico más guapo y atlético del grupo de football americano, así fue como conoció al novio de Cassie, Nate, poco tiempo después se único Ryan, viejo amigo de Nate, realmente fue acogido desde el primer día en su grupo, se sentía afortunado, creí que por fin había encontrado a sus verdaderos amigos.
Llegando al camping, se estacionaron en un buen lugar con vistas a un lago de agua cristalina, no tardaron en armar las casas de campaña y la fogata ya estaba casi lista.
Los primeros días realmente fueron divertidos, nadaron en el lago, pescaron, comieron a más no poder, y claro el alcohol no falto.
Jackson era el introvertido del grupo, así que aveces le gustaba apartarse por unos minutos, mirar al cielo y reflexionar sobre su vida en esos momentos, pero siempre era interrumpido por Nate, eran realmente cercanos, en esos 5 meses que llevaba de conocer a Nate y a su grupo realmente congenio con todos, pero consideraba a Nate como su mejor amigo. Nate siempre le contaba la misma historia, bueno diferentes historias pero con un tema en específico, sus peleas con Cassie, realmente Jackson pensaba que Cassie y Nate eran la pareja ideal, claro con sus defectos y todo, Cassie al ser tan bonita le coqueteaban muchos chichos, y Nate realmente no disimulaba sus celos, por ello estos últimos meses habían estado peleando recurrentemente, pero vaya que eran bipolares, un día podrían estarse comiendo literalmente a besos y al segundo estarse peleando de tal manera que ponían el ambiente incomodo. Jackson siempre trataba de calmar la situación.
En cuanto a Ryan, Jackson tenia una relación extraña con el, eran buenos amigos, pero casi no hablaban, el pensaba que, Ryan al ser tan descontrolado y energético no podía pasar más de 2 minutos sentado teniendo una conversación, de igual manera siempre qué Jackson intentaba hablar con el por alguna extraña razón siempre terminaban super drogados por idea de Ryan.
Con todo y esto, Jackson realmente pensaba que tenia un increíble grupo de amigos, pero esto estaría por cambiar en los últimos dos días de los 5 qué tenían pensando pasar haciendo camping.

Cuatro vidas un final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora