Nate y Jackson

1 0 0
                                    

Cuando Jackson por fin alcanzo a Nate, le hizo una señal para que abriera la puerta del copiloto y pudiera entrar, Nate lo hizo, tenia los ojos tan hinchados qué parecían dos uvas moradas.
Nate se recostó sobre el pecho de Jackson, y la mente de Jackson empezó a divagar de nuevo: "Esta noche mientras intentaba calentar mis manos con aquel fuego abrazador, sentí tanto dolor de ver como salias corriendo, llorando sin cesar, con el corazón en trozos entre tus manos, pero sabia que  realmente eso no es lo qué más me hace sentir dolor cuando estoy contigo, si no el hecho de saber que jamás me miraras como la miras a ella, jamas me amaras como algún día amaste a ella, creo que el amor que siento por ti no es amor, porque siempre termina en dolor.
¿Por que jamás podrás amarme? ¿Es por que no tengo el cabello rojo intenso qué brilla más que el sol?, ¿Es por que no tengo los ojos verdes, tan verdes qué cualquiera se pierde en ellos? Creo que no debería seguir haciendo la misma pregunta, yo jamás seré como ella, más bien yo nunca seré una ella, y tu nunca serás mío.
Salí corriendo detrás de ti, que tonto soy siempre termino cavando mi propia tumba, te abrase y no dije nada, no porque no quisiera, si no porque el nudo de mi garganta me estaba ahorcando tanto que sentí que moría por no poder decirte lo que sentía, siempre termino en mi propia autodestrucción por no saber soltar lo que lastima, por favor amor mio no me hagas sentir dolor, solo besame, no me importa que pienses que soy ella, solo hazme sentir una de ellas".
Jackson sabia que se estaba causando más dolor, estaba sobrepasando tanto que le empezaba a doler la cabeza.
Realmente podríamos pensar que el que tenia el corazón más rato era Nate, pero la gran diferencia entre el dolor de Nate y el dolor de Jackson era qué Nate sentía dolor por el hecho de haber sido humillado, el coraje de ver como otro chico le quitaba lo que el consideraba suyo.
Mientras que Jackson realmente estaba con el corazón roto por saber que él chico que amaba, probablemente si le expresará sus sentimientos lo peor no sería qué lo rechazaría tajantemente, si no dependiendo de que tan ofensiva le resultara la confesión, era sería la cantidad de puñetazos qué le daría en la cara.
Jackson sabia que Nate reprimia muchas cosas, y su sexualidad era una de ellas, y lo sabia porque una vez estaba caminando por la parte trasera de la preparatoria con Cassie, estaban dejando la basura ya que ese día les había tocado hacer limpieza en su salón por mala conducta, y a lo lejos en un rincón pudieron ver como Nate se besaba con otro chico, y después le soltaba un puñetazo en toda la cara, Jackson no sabia que decir, solo volteo a ver a Cassie, una Cassie qué no tenia expresiones faciales, que simplemente se dio la media vuelta y se fue, nunca volvió a hablar con ella de ese tema.
Pero volviendo al presente, Nate prendió el carro, y empezó a conducir, Jackson no pregunto hacia donde se dirigían, porque era innecesario, el sabia que a donde se dirigiera Nate, el iría detrás de él, no sabia por que, pero el lo haría, tal vez en otra realidad, las cosas hayan salido diferente, el final fue distinto.
Jackson saco un poco la cabeza por la ventanilla y grito "odio los putos campamentos".

Cuatro vidas un final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora