Al parecer Cassie y Ryan se habían encontrado por casualidad buscando alimento de la mochila cerca de la fogata, luego de eso se fueron al lago a platicar un poco, debieron y fumaron algo de hierba, realmente nunca habían hablado tan profundamente, pero esa noche realmente habían conectado, reían sin parar y vaya que contaron demasiadas anécdotas, la platica fluyo toda la noche, pero el alcohol y las drogas hicieron lo suyo, de un momento a otro estaban tan cerca qué sus bocas por fin se juntaron en un profundo beso.
Ryan penso: "Se que esta mal y no debería, trato de desviar la mirada haciendo como si nada pasara, tratando de controlar mis pensamientos, tratando de controlar el instinto de ir y besarte, pero es en vano, siempre termino mirando al mismo lugar, a esos ojos verdes qué me hacen perder el control, esos ojos verdes qué tal vez sean mi muerte.
Veo como el sol te hace brillar ese cabello rojo intenso qué tanto te caracteriza, tan rojo qué me hace sentir celoso y dichoso a la vez, porque se que el día que enamore tus pensamientos y te quite el ultimo aliento con un beso de amor verdadero, tu solo me veras a mi, tu corazón con más razón será solo mio.
Este noche tengo el sentimiento de que gane tu corazón, lo escucho latir tan fuerte cuando me acuesto en tu pecho, pero también escucho el rompimiento de otro, creo que prefiero no escuchar a ese último"
Ryan como los demás chicos, había notado la singular belleza de Cassie, piel pálida, estatura media, complexión delgada, ojos verdes y cabello rojo intenso, pecas perfectamente alineadas, todo eso había notado Ryan en unas pocas miradas, trato de olvidarlo tomando sus drogas como de costumbre, eso realmente lo hacía dejar de sobrepensar, pero el día en que ya no pudo ocultar sus deseos llego, y por fin beso a Cassie.
Cassie compartió la misma satisfacción del beso con Ryan y se dijo a si misma: "Creo que esto no está bien, pero se siente tan bien que podría jurar qué el mundo se paro por un segundo, siento mariposas en el estómago, no espera, me siento como la mariposa, creo que si soy más silenciosa nadie tiene por que enterarse de esto, aunque espero que se repita de nuevo. "
Cassie sabia que esto destruiría a Nate, pero, la mierda Nate, a la mierda el mundo, con Nate ella se sentía oprimida, pero cuando beso a Ryan sintió la libertad recorrer sus venas, fue como si abriera los ojos después de mucho y viera un mundo lleno de posibilidad ante si.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro vidas un final
RandomCuatro vidas un final, es una pequeña novela/poemario, qué cuenta la historia de 4 amigos qué se van de campamento a un bosque en Oklahoma, donde descubren qué realmente su amistad no es tan perfecta como creían.