La última noche antes de que finalizara su acampada en aquel bosque en alguna parte de Oklahoma, después de cenar, Nate y Cassie se sentaron junto al lago mientras charlaban y se besaban, Ryan se fue a la tienda de campaña a fumar marihuana, y Jackson seguía recolectando hojas de arboles e insectos para su libro de espécimes y flora de aquella zona.
Ya como a las 10 pm, después de unos cuantos tragos, Cassie y Nate se fueron a su tienda de campaña, y Jackson se fue con Ryan a la suya, Jackson estaba realmente cansado ya que estos últimos cinco días no había podido dormir, si no era por los mosquitos o el frio, era por los ronquidos de Ryan o Ryan otra vez invadiendo su espacio de la tienda, realmente ese muchacho era una locura hasta durmiendo.
Jackson no tardo mucho en conciliar el sueño, empezó a soñar que estaba en su casa durmiendo tranquilamente, tal vez así esa última noche sería más soportable y se terminaría más rápido. Ya a media noche, sintió más frío de lo normal, como si algo faltara, se despertó y noto que Ryan no estaba en la tienda, y realmente estaba sediento, así que se levantó en dirección a la fogata donde reposaba la mochila con la comida, realmente no no vio mucho a sus alrededores, tomo la botella de agua y regreso a la tienda, pero el no era el único que noto la ausencia de alguien en su tienda, Nate se había despertado e iba camino fuera de su tienda, tal vez iría a buscar a Cassie, Jackson miro todo por un agujerito de la cremallera del cierre de su tienda, Nate volteaba a los lados buscando a Cassie, no fue hasta que camino un poco qué Jackson vio como Nate de pronto se quedo parado, estático, como si hubiera visto un fantasma, Jackson abrió un poco más la cremallera de la tienda, y pudo notar a lo lejos las siluetas de Ryan y Cassie sentados en una piedra junto al lago, besándose y la luna brillante de fondo, sus manos estaban tan entrelazadas como si de sellar su amor se tratase, Nate se dio la media vuelta camino y camino en dirección contraria hasta que se perdió en la oscuridad.
Jackson se pregunto si debería salir detrás de Nate, pero pensó que sería bueno dejarlo a solas unos minutos y después salir a su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro vidas un final
RandomCuatro vidas un final, es una pequeña novela/poemario, qué cuenta la historia de 4 amigos qué se van de campamento a un bosque en Oklahoma, donde descubren qué realmente su amistad no es tan perfecta como creían.