02

101 11 0
                                    

Tomas Campos

Miré de reojo a Mauro quien tenía varios golpes en su cara.

—¿Me pueden explicar el motivo de la pelea?—pregunté. Por alguna razón Mauro y Lucas había decidido que pelearse era una buena idea—Saben que no tenemos tiempo para estas estupideces—solté fríamente—Estamos en un hilo que se tambalean y saben perfectamente a lo que me refiero, y se ponen a hacer estas idioteces, póngase mente—hablé nuevamente.

El silencio en la habitación se hizo presenté, suspiré cansado de todo esto.

—No quiero que esto vuelva a pasar—hablé mirando a los dos mayores quienes miraban el piso arrepentidos—Póngale más atención a estas cosas—dije mirando a Troca, Chulu, Alejo y Franky quienes asintieron.

Caminé hacía mi cuarto, entre, cerré la puerta con seguro y suspiré por segunda vez en la noche, estaba cansado de todo en general, tenia poca paciencia últimamente.

Me senté en mi escritorio observando los papeles que estaban sobre este, uno en particular llamo mi atención, Steicy Vega, mire atentamente la foto de la rubia, fruncí el ceño sin entender el porque estaba ahí, leí las demás hojas y ahí entendí.

Alguien de aquí sabe más de lo que debería saber, reí en silencio, ¿por qué la gente es tan metida?.

Deje mis cosas ahí, me acosté en la cama y me puse a pensar lo que haría con la chica esta. Tome uno de los radios hablándole a Neo.

—Ocupo que me investigues a alguien—dije.

—¿A quién?—preguntó el.

—Steicy Vega—pronuncie...


—LittleGirlll
28/06/2024

𝗖𝗼́𝗱𝗶𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼/ 𝗖.𝗥.𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora