Steicy Vega
—Tenes que alejarte de todo eso, Stei—habló Daniel.
—¿Por qué estás tan insistente con querer que deje de hacer mis cosas?—pregunté de una vez por todas, tenía desde hace una semana al morocho repitiendo lo mismo una y otra vez.
—Porque es peligroso—respondió.
—No me va a pasar nada—hablé, deje mis papeles de lado para que me dejará de decir cosas.
—Me tengo que ir—habló notablemente nervioso, asentí, me despedí de el, y el se fue rumbo a no se donde.
Mi estómago rugió del hambre, no tenía muchas ganas de cocinar por lo que pedí comida, a los pocos minutos sonó el timbre, no lo relacioné con el delivery , ya que llevaba poco tiempo.
Baje las escaleras y miré antes de abrir, mire alguien con el mismo porte de Daniel, por lo que supuse que olvido algo, abrí la puerta.
—¿Qué se te olvido?—pregunté mientras daba media vuelta ignorando completamente la puerta.
Me arrepentí al instante cuando una mano se poso en mi boca, intenté tranquilizarme pero fue imposible hacerlo cuando vi como más personas entraban a mi casa y subían en dirección a mi cuarto.
—Toma los papeles, y todo lo que encontres—habló el chico que me sostenía, muy en el fondo me había auto convencido que solo se trataba de un robo.
Un carro llego hasta las afueras de mi casa, intenté mirar pero no me dejaron, murmure algo que fue completamente inaudible.
Mis ojos se fueron cerrando poco a poco, intenté luchar contra el querer dormirme pero era casi imposible.
—Mierda, vámonos ya—fue lo ultimo que escuché antes de quedar completamente inconsciente.
—LittleGirll
28/06/2024
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼́𝗱𝗶𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼/ 𝗖.𝗥.𝗢
FanfictionDonde Steicy sabe demás de la mafia, donde Tomas es parte de la mafia