- Adios!! Nos vemos luego! - se despidió Hinata mientras salía de su casa directo a la preparatoria. Al salir miro unas casas más atrás para ver si estaba su amigo Tanaka, el cual estaba a unos pasos más atrás de el, lo saludo cuando Tanaka levantó la mirada del suelo.- Hey, Hinata! Como estas? - Saludo Ryu, corriendo cerca de su amigo con una sonrisa, el cual correspondio su saludo. Tanaka era uno de sus mejores amigos, y es parte de su grupo, que se conforma por Nishinoya, Yamaguchi, Tanaka y el, aunque ellos tres no eran sus únicos amigos, el pelinaranja tenia amigos en todos lados.
- Yo estoy bien, y tu? - pregunto Hinata
- Mejor que nunca!! - Respondio el más alto, que estaba con una sonrisa de oreja a oreja y un muy leve rubor en sus mejillas.
- Mejor que nunca? Que hiciste Ryu? - Hinata se río levemente al decir la última pregunta, ya estaba imaginando miles de escenas donde Tanaka hacia alguna de sus travesuras de siempre, como cuando se colgó de la lámpara del aula un día cuando tuvieron hora libre, o como cuando puso plasticola en el asiento del profesor para que quedara pegado a la silla.
- Hice algo super arriesgado! - dijo orgulloso Tanaka. - Algo que seguramente tu no podrías hacer! - siguió hablando cada vez más orgulloso
- Si? Dilo Tanaka! - río Hinata, emocionandose por como hablaba su amigo.
- Recuerdas a Kiyoko? La chica del turno mañana - empezó a contar Ryu, pero Hinata ya sabia a quien se refería, pues su amigo hablaba todos los dias de ella, su pelo, su cara, sus gestos, sus gustos, todo, Hinata pensaba que la chica seguramente ya debía estar harta de Tanaka por lo pesado que era con ella.
- Le pedí su número y le hable!!! - hablo Ryu super emocionado y con las mejillas un poco sonrojadas. Hinata sabia que su amigo si era capaz de hablar con la chica que le gustaba por chat, pero no se creía ni un poco que le preguntara su número de telefono, porque, aunque Tanaka parezca una persona que no tiene vergüenza de nada, su timidez es igual de grande que su ego.
Cuando Hinata le iba a decir que no le creía le interrumpieron unos saludos a unos pasos más adelante. Eran sus otros dos mejores amigos, Nishinoya y Yamaguchi. Para cuando quiso darse cuenta Noya ya estaba corriendo para saltar arriba de ellos, pero, gracias a Yamaguchi que detuvo a "el pequeño terreneitor" Nishinoya, nadie termino en el suelo. Y así los cuatro fueron juntos hasta llegar a la preparatoria mientras charlaban, estaban tan entretenidos en la charla que si no fuera por Sugawara, que les advirtió que se iban a pasar de largo la entrada de la preparatoria, no hubieran entrado a clases. Sugawara Koushi era un chico de tercer año, un gran amigo que tenían los cuatro chicos de primero y segundo, pero Sugawara era más que un amigo, era como una madre, los cuidaba, los ayudaba con sus o problemas, y varias veces los saco de la direccion y más.
Cuando entraron a su aula, fueron directamente a sus asientos de siempre, unos que estaban atrás de todo contra la pared, Hinata se sentaba en el anteultimo asiento con Yamaguchi, Porque Tanaka y Nishinoya se sentaban en el último. Mientras Hinata se acomodaba en su asiento se percato que Noya no estaba.
- Tanaka... Y noya donde esta? - pregunto Hinata
- Noya?.. Ahhh, antes de que entremos me aviso que iba a ir a la direccion - dijo Ryu lo que tranquilizo a Hinata y a Yamaguchi que ya estaba por salir a buscar a Nishinoya.
- Que fue a hacer en la direccion? Lo regañaron de nuevo? - pregunto el peliverde un poco preocupado, lo cual Tanaka le contesto con un gesto de no saber. Pero unos segundos antes de que el profesor entrara, apareció Nishinoya con una sonrisa cómplice, esa sonrisa que decía que quería hacer una travesura, o que se había enterado de algo. Cuando se acerco a los tres chicos que lo miraban con intriga iba a abrir la boca para hablar y soltar todo de un grito, pero no lo pudo hacer porque en ese mismo momento llego el profesor pidiendo que se sienten y abran sus cuadernos. Lo único que pudo decir fue
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Kagehina, Tsukiyama
FanfictionLa preparatoria de Kageyama y Tsukishima tuvo que cerrar temporalmente, por lo que los alumnos de esa preparatoria se trasladaron a la preparatoria Karasuno. Lo que no se esperaban estos dos era que además de conocer nuevas personas también iban a c...