A las 9:00 AM empezó a sonar la alarma y Kageyama la apago inmediatamente. Se levantó de su cama y hizo la rutina que hacía todos los dias, Se despertaba, bañaba, desayunaba, cambiaba, y iba al colegio o a entrenar. Pero hoy era diferente. Hoy, sábado, iría a entrenar, pero por lo del otro día, se suspendió. Hoy a las 12:30 deben estar todos los alumnos del Nekoma en la entrada de la preparatoria Karasuno.A las 10:53 AM Kageyama salio de su casa rumbo a su escuela, donde en la entrada lo esperarian tres autobuses para llevar a los del Nekoma a la preparatoria Karasuno.
A las 11:45 estaba yendo a paso lento donde estaban sus tres amigos, los cuales siempre llegaban unos minutos antes. Los saludo y empezaron a hablar sobre la preparatoria a donde irían.
- A quien más conoces de ahí? - preguntaba Kuroo a su novio. Pues Kenma esa misma mañana, mientras chateaban en su grupo, les contó de la nada que el tenia un amigo allí. Cosa que no tenia planeado decirles todavía, pues esta amistad solo habia empezado hace unos cuantos meses.
Kenma contaba que se hizo su amigo un día cuando acompaño a su mama al centro comercial, mientras el esperaba en la entrada de una tienda a que su madre termine de comprar, un chico se le acercó, y le preguntó si también estaba esperando a una amiga o un familiar, el rubio contesto que si. Kenma no tenia intenciones de entablar una conversación con el chico, le contestaba solo por educación, hasta que su ahora amigo, le pregunto si jugaba algún deporte, Kenma le contó que practicaba Voleibol, y al darse cuenta que los dos jugaban terminaron entablando una conversación muy divertida, terminaron compartiendo sus números para volver a hablar.
- Solo lo conozco a Shoyo - le contesto Kenma mientras jugaba con su celular algún juego.
Siguieron hablando de lo mismo, hasta que los profesores los dejaron entrar a los autobuses. Kageyama se sentó con Tsukishima en los asientos del medio, adelante estaban Kenma y Kuroo.
Kageyama y Tsukishima estuvieron la mayor parte del viaje hablando del voleibol, o otros temas. Pero mientras tenían una pequeña discusión que solian tener siempre, Kageyama dejo de pelear por un momento. Estaba viendo los ojos de su amigo pero se notaba que pensaba en otra cosa, que después de unos segundos dejo de lado ese pensamiento y siguió peleando. Para que unos minutos después pase lo mismo, y lo deje pasar de nuevo. Tsukishima estaba confundido, pero igualmente siguió peleando. Unos minutos después paso lo mismo, pero esta ves Tobio se movió para ver quien estaba sentado atrás de el.
Era Atsumu Miya con su hermano, Osamu Miya. Kei dejo de lado la pelea para preguntar que pasaba.
- Tobio, que pasa? - dijo Tsukishima mirando confundido a su amigo. Kageyama solo lo miro y le hizo señas para que se calle. Al hacer silencio se escucho un ruido muy bajo proveniente de abajo del asiento de Tobio, cuando este sonido paso Kageyama hizo su típica cara de enojo. Al instante Tsukishima se dio cuenta de lo que pasaba. Era la cuarta vez en que alguno de los gemelos le pateaba el asiento a Kageyama.
Tobio se dio la vuelta - Atsumu - dijo - podrías dejar de patear mi asiento? Por favor - dijo con un tono de aburrimiento pero un poco enojado. Kageyama pudo ver como Osamu estaba dormido, y el otro gemelo lo miraba con cara de confusión.
- Mhm? Si, si... - dijo aburrido Atsumu, como si no le importara. Y era la verdad, claramente el rubio lo estaba haciendo por aburrimiento y no le importaba.
Kageyama y los gemelos no tenían una mala relación, no eran amigos ni nada, solo conocidos que no se llevaban mal. Pero todos saben que cuando Osamu no esta al tanto de su hermano, Atsumu hace cualquier travesura sin interesarle la consecuencia.
Aunque esta acto sea mínimo, igualmente es molesto para Tobio. Pero le molesto más que solo le este molestando por aburrimiento. Cuando le iba a contestar al rubio se dio cuenta de la presencia de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Kagehina, Tsukiyama
FanficLa preparatoria de Kageyama y Tsukishima tuvo que cerrar temporalmente, por lo que los alumnos de esa preparatoria se trasladaron a la preparatoria Karasuno. Lo que no se esperaban estos dos era que además de conocer nuevas personas también iban a c...