Asanoya update!! ♡
<< ~ ♧ ~ >>
Aunque Shoyo solo habia asistido a dos clases hoy, igualmente estaba cansado, al igual que su nuevo amigo, el cual no dejaba de hablar, y eso no le molestaba para nada a Hinata, más bien, le divertía porque el era igual.
El pelinaranja caminaba por el pasillo mientras escuchaba a Atsumu parlotear sobre su vida, hasta que vio a una cabellera conocida y dejó de prestar atencion a la conversacion.
- yo le dije que no... pero como ya sab- ¿me estas escuchando? - pregunto el rubio, Hinata estaba confuso mirando a una esquina.
Un chico de altura pequeña y pelos color marrón con un mechón rubio estaba hablando con otro chico de cabellos igualmente marrones, alto y con un poco de barba. La verdad que no parecía una conversacion de amigos, más bien, el pequeño le reprochaba algo al grandote.
El gemelo no tardo tanto en preguntar - ¿Los conoces? - cuestiono curioso, el conocía de vista al grande, pero al chico no lo había visto nunca.
- umm, a Noya si... - dijo pensativo - pero, ¿quien es el otro? - hablo con el ceño levemente fruncido y intentando recordar si conocía al alto.
- Pues, lo mio es al revés - contesto con simpleza el rubio - el alto el Asahi Azumane, de tercer año, Nekoma - iba a seguir hablando, pero su amigo lo interrumpió
- ¡¿tercer año?! - exclamo Hinata. Luego de decir eso y ver por unos segundos más al chico recordó "El otro día vi a un chico bastante grande, al principio pensé que era un viejo, pero no lo era... en fin, me llamo un poco la atencion" ¡recordaba perfectamente esa conversación! ¿Será el mismo chico del cual Nishinoya hablaba en la pijamada?
- si, es fácil confundirlo con un profesor si no fuera por el uniforme la verdad... - analizo Atsumu
Shoyo no contesto, estaba viendo atentamente a los dos chicos, ¿de que estarán hablando? ¿son amigos? ¿porque Noya no les contó que se hablaba con el? ¿eran algo más que amigos?, miles de preguntas rondaban por la mente del pequeño.
En cambio, a Atsumu no le interesaba lo que pasaba con esos dos, quería seguir charlando con Hinata, pero al intentar hablar, el pequeño lo callo. Rendido, Atsumu opto por hablar de algo que tenga que ver con la situación, haber si así, si le contestaba.
- yy... tu conoces al enano, ¿verdad? - dijo sin esforzarse en tapar el tono de desinterés que tenia en su voz.
- Si, es uno de mis mejores amigos - contesto mirando con atención a los dos chicos, extrañado por el como le hablaba el otro, pero no le tomo importancia.
- Aja... - por fin, el rubio decidió callar, pero los que conocían verdaderamente a Atsumu, sabían que el silencio de parte de el no es nada normal. Atsumu se estaba preguntando internamente si el era parte de esos mejores amigos de Hinata, pero en tan poco tiempo de conocerse, ¿habrá logrado estar entre esas pocas personas? No lo creía... capaz era un amigo, eso para el estaba bien, pensó, pero rápidamente nego, no estaba para nada bien, el debía ser alguien importante para Shoyo, se propuso.
- Bien, Shoyo... - Atsumu iba a intentar seguir charlando con su amigo, pero antes de poder terminar la frase, vio como el pequeño corria hacia donde anteriormente estaban parados el enano y el grande, ahora, solo estaba el pequeño, con una notable cara de decepción. El rubio se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuanta cuando fue que Asahi se había marchado y dejado a ese tal "Noya" solo, con una cara de frustración, y posiblemente roto. ¿Qué había pasado? No lo sabia...
El rubio miraba desde su lugar como Hinata iba donde su supuesto "mejor amigo" y lo agarraba del hombro, le decía algunas cosas, cosas que Atsumu no escucho porque estaba lejos. Aunque Miya quería seguir estando con el pelinaranja, se dio cuenta de la situación y decidió dejarlos a los dos, marchándose del lugar. Antes de irse, vio como Hinata se giro a verlo y le dio esa mirada que decia que necesitaba ayudar a su amigo, Atsumu supuso que después lograría hablar de nuevo con el, aunque por el estado en el que estaba "Noya", no estaba tan seguro.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Kagehina, Tsukiyama
Fiksi PenggemarLa preparatoria de Kageyama y Tsukishima tuvo que cerrar temporalmente, por lo que los alumnos de esa preparatoria se trasladaron a la preparatoria Karasuno. Lo que no se esperaban estos dos era que además de conocer nuevas personas también iban a c...