Capitulo 4 ☆

310 21 21
                                    

Al dia siguiente se levantaron muy tarde, eran las 12 del medio cuando Saeko empezo a golpear una olla con una cuchara de metal para que se levantaran, pues ni con que les pasará un camion por arriba se despertaban.

Yamaguchi fue el primero que se pudo despertar, despues le siguio Nishinoya. Tanaka y Hinata no se levantaron hasta la hora siguiente.

a las dos del medio dia almorzaron. Despues cada uno se cambio con algo comodo, pues hoy tenian entrenamiento.

Este entrenamiento los hacían los domingos, por lo que no iban tantas personas. Igualmente los cuatro chicos se prepararon para ir. No soportaban un dia sin tocar una pelota de voleibol, primero muertos.

el entrenamiento empezaba a las 4:30 y terminaba 6:30. Todavia era temprano como para ir, asi que se quedaron charlando en la habitación de Ryu.

- Hey, Noya, ayer hable con Daichi y disimuladamente intente que hable sobre los supuestos nuevos integrantes- dijo Hinata el cual estaba acostado boca arriba en la cama de Tanaka. - creo que no esta ni siquiera enterado, o es mentira - termino de hablar el pelinaranja.

- Yo creo que es verdad, escuche muy bien - aseguro Yuu.

Tanaka estaba jugando videojuegos por lo que no estaba tan interesado en la conversión, en cambio, Yamaguchi si estaba atento, pero no sabia que opinar.

Mientras los dos pequeños debatian en si era verdad o mentira, su amigo peliverde los escuchaba y miraba con cansancio.

Tadashi era el que mas habia dormido esa noche, pero tambien era el que menos energía tenia cuando no descansaba bien. Por lo que al veces cerraba los ojos y se dormia por unos segundos para despues despertar.

- Tu que opinas Yama? - pregunto Shoyo. Había llegado un momento donde el nombrado habia dejado de prestar atencion a la conversacion por estar concentrado en no dormirse. No sabia que decir, si decir un simple si, o un no, o decir un comentario sarcastico, no tenia ni idea de que hacer ni decir.

- Tengo sueño. - dijo para acto seguido dejar de estar sentado en la cama y dejar caer todo su peso en la misma. Sus dos amigos se quedaron viendolo, pensaban en que Yamaguchi diria cualquier cosa menos eso.

- Que paso?... - dijo Ryu al notar el silencio que se habia creado. Para Tanaka de repente su amigo peliverde estaba tirado en su cama como un muerto, y los otros dos miraban a Yamaguchi boquiabiertos, Tanaka no entendia nada.

La conversación termino ahí, y Tanaka se quedo con la duda de lo que había pasado. Los tres chicos dejaron que el peliverde durmiera, los otros tres empezaron a jugar videojuegos juntos. Hablaron, gritaron, se asustaron, pelearon y tuvieron muchas más reacciones por el juego. Cuando Shoyo estaba a punto de pasar de nivel, Ryu se fijo la hora, eran las 3:34, tenian que salir de su casa o si no llegarían tarde al entrenamiento.

- SHOYO! - Grito mientras salía de su cama de un salto, en el camino le quito al pelinaranja su celular. Corrió por toda su habitación buscando sus zapatillas.

- TANAKA! Que haces?! - Dijo Shoyo mientras se paraba de la cama y intentaba sacarle su celular a Ryu. Nishinoya miraba esta escena sin decir nada, estaba sentado en el borde de la cama mirando a Tanaka buscando sus pertenencias. Y Tadashi se había levantado por el ruido repentino que había generado Ryu por buscar desesperadamente sus cosas.

- Si no nos vamos ahora para el club vamos a llegar tarde! - grito un poco Tanaka mientras se ponía una de sus zapatillas que había encontrado tirada abajo de la cama.

Los otros tres chicos miraron inmediatamente el reloj, Ryu tenia razón. Ahora ya no solo Tanaka buscaba sus cosas, si no tres chicos más corrían por la habitación buscando zapatillas, medias, bolsos, botellas de agua, ropa y más cosas.

Coincidencia - Kagehina, TsukiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora