Capítulo ocho

161 17 0
                                    


Salieron en tropel y Harry saludó a los invitados, antes de ir al dormitorio principal. Lo arrojaron no tan suavemente sobre su cama mientras su ropa desaparecía. Sus dos damas habían aprendido mucho sobre él ese día y las cosas rápidamente escalaron desde volar en el regazo de Harry, mientras lo golpeaban, hasta que él agrandara sus senos y modificara sus cuerpos de otras maneras. Realmente le gustaban sus tamaños normales, aunque sospechaba que para las mujeres inmortales, era un conocimiento bienvenido saber que podían tener bustos más grandes, si así lo deseaban. Les haría algo para que pudieran lucirse en bikini al día siguiente.

Se divirtieron mucho, pero al poco tiempo Harry se cansó. Afortunadamente, las chicas ya habían recibido bastante atención ese día. Eso no significaba que no se derrumbaran de nuevo en charcos de placer a sus costados, antes de quedarse dormidas con él.

Al día siguiente, Harry encontró una adición rápida a los anillos de sus damas y luego bajó a preparar el desayuno. Esme se le había adelantado, sin embargo, y sonrió victoriosa cuando lo vio llegar, con un plato solo para él, ya en su mano.

"La nueva incorporación al colgante me facilitó mucho las cosas", dijo Esme. "Deberíamos haber pensado en eso antes".

"¿Entonces estás bien haciendo comida humana ahora?" preguntó Harry.

"Todavía tengo que retroceder un poco, así que ¿tal vez deberíamos hacer uno para que lo use cuando cocine?" preguntó esperanzada.

—Claro. Si te ayuda a desarrollarte como chef, no me interpondré en tu camino —concedió Harry.

Esme le sonrió, antes de que sus ojos se abrieran al ver a sus damas detrás de él. "¿Harry hizo esos?" preguntó a sus hijas, quienes entraron a la habitación con una sonrisa y dos tallas de copa más grandes.

"Se lo pedimos amablemente, de rodillas, como sabe hacer una buena esposa". Kate le guiñó un ojo.

"¡Me despertaste y jugaste conmigo y me amenazaste con no terminar hasta que te lo prometiera!" Harry objetó.

-Harry, no quiero oír eso-dijo Esme.

"Ellos empezaron". Dijo Harry, tomando la comida y dirigiéndose a la mesa, donde aparentemente los demás ya estaban desayunando.

"Aun así, sería bueno-" dijo Esme mientras entraba.

—¡No! —dijo Harry—. No quiero oír eso .

—Pero si es algo sencillo... —intervino Alicia.

—Sólo estoy jugando con las tetas de mi propia esposa, muchas gracias —dijo Harry.

"Lo agregó a nuestros anillos", dijo Tanya mientras se sentaba. "Las ayudaremos más tarde, señoritas".

—¡Pero yo quiero un poco de lo mío! —se lamentó Alicia.

"Los tuyos están bien." dijo Jaspe.

—Pero no es nada impresionante —dijo Alice haciendo pucheros.

"Beneficios de casarse con Harry". Kate dijo, fácilmente. "Anoche intentó todo tipo de cosas".

"A petición tuya", dijo Harry. "En serio, ¿quién necesita cuatro tetas? Solo tengo dos manos, el resto es un desperdicio".

—Tetas traseras —dijo Emmett—. Ya sabes, para cuando estás... —Ya no podía hablar porque Rosalie le había puesto la mano sobre la boca. Para ser justos, estaba a punto de decir algo que haría que la gente la comparara con un perro.

"A mí también me gusta agarrarme de las caderas". Dijo Harry, demostrando que había seguido esa línea de pensamiento. "Mis hijas tienen fantástico-"

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora