Gritaron aterrados, eso hasta que Chris llamó la atención de todos.
—¡Chicos, miren!—Llamó, mientras que apuntaba al frente, viendo como una barrera se formaba frente a ellos.
Mal al ver esto sonrió un poco, e Evie habló.
—¡Debe ser magia!— Gritó emocionada.
Mal vió aquel botón de su mano, le habló al chofer.
—Hey, ¿Es este el botón que activó la barrera?—
—No.—Sacó otro mando.—Este es el que activó la barrera mágica, ese abrió la puerta de mi garaje. Y este hace esto.—Apretó otro botón, que cerró aquella ventana que separaba la zona del condutor y el resto de la limusina.—
La chica solo sonrió, mientras que se acomodaba.
—¿Okay? Odioso.—Rió un poco.—Que lindo sujeto.
┈┈┈┈․° ⚜️ °․┈┈┈┈
Jay y Carlos bajaron, estaban discutiendo por una bufanda, mientras que tiraban de ella.
—¡Tienes ya todo lo demás! ¿Por qué quieres esto que no sé que es?— Dijo Carlos, mientras que tiraba de la bufanda
—¡Porque tú lo quieres, dámelo!—
Los otros tres bajaron, mientras que Chris les llamaba la atención a sus amigos.
—Chicos. Tenemos público.—Avisó, mientras que fingía una sonrisa.
Ambos se levantaron rápidamente, mientras que Jay sostenía la bufanda.
—Solo limpiabamos.—Mintió mientras que el Hada Madrina le miraba con una sonrisa.
—Déjenlo como estaba.-canturreó, pero luego habló con seriedad.—Enserio, déjenlo.
Ambos chicos obedecieron a regañadientes, luego de eso Jay notó a cierta chica de cabello castaño.
—Hey, bonita. Soy Jay.—Habló coqueto.
La chica solo sonrió de forma incomoda, el Hada Madrina se acercó.
—Soy el Hada Madrina, la directora. ¡Bienvenidos!—
—¿El Hada Madrina? ¿La del "bibidi bobidi boo"?—Preguntó Mal.
—Tú lo has dicho.—
—Sentí curiosidad, ¿Qué habrá pensado Cenicienta cuando apareciste? Con esa linda varita brillante y una gran sonrisa.—Dijo, mientras que hablaba falsamente, volvió a su oración—Y esa varita brillante.
Chris le dió un codazo disimuladamente, mientras que se susurraba un "demasiado obvio"
—¡Eso fue hace mucho tiempo! Es lo que siempre suelo decir, "centrate en el pasado y te perderás el futuro"-—
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗲𝘀𝘁 - 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗛𝗼𝗼𝗸
Fanfiction──────𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗲𝘀𝘁────── 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Christopher va a Auradon con una misión en busca de aceptación y ser "perfecto" los ojos de su estúpido padre. Esto desde un principio no sonaba bien, puesto a que luchará contra var...