Eran las 5. Había llegado al departamento hace hora y media. En todo ese tiempo estaba sentada en mi cama mientras Yui se encargaba en buscar un buen outfit entre mi ropa.
---Nada. Te prestaría algo si no fuera porque sigo ofendida de que no me hubieras dicho que conoces al famoso Ken Sato.
---La verdad, no pensé que regresaría, lo cuál es estúpido ahora que lo pienso, pero ya sabes como soy.
Suspiró y vió la hora. ---Ya es tarde.
---Queda una hora.
---Media, te tardas maquillándote. Ve a ducharte y yo tendré todo listo.
Le hice caso y fui por mi bata para bañarme. Saliendo, miré nuevamente el chat con Kenji.
"Bien, entonces nos vemos más tarde"
Por alguna razón lo siento diferente. Salí por los gritos de Yui y me cambié para que pudiera maquillarme y ella peinarme. Al final me había prestado un vestido verde oscuro que dejaba descubierta toda mi espalda. Creo que se le olvidó que solo iré a ver un viejo amigo.
---Listo, simple pero hermoso.
Justo terminé de maquillarme cuando me llegó un mensaje de Kenji. Tomé un pequeño bolso y salí del edificio para entrar al auto que esperaba fuera y después de tanto tiempo, lo vi nuevamente. Se veía más atractivo en persona.
---Mio, que bueno volver a verte. Haz cambiado ---. Dijo mirándome bajando un poco y lentamente sus lentes negros para enseguida conducir el auto a toda velocidad.
Llegamos a aquella gran casa que como siempre, me asombrada con solo verla. Pude escuchar una ligera risa de Sato. Bajó y me ayudó a bajarme dándome su mano, cerró la puerta y el auto se puso en marcha para estacionarse. El iba adelante de mi y yo lo empecé a seguir. Su espalda era ancha y fuerte, su complexión era de un digno deportista, era mucho más alto que yo, además olía muy bien.
---Bienvenida nuevamente, Mio. ¿Puedo decirte Mía? ¿Te sigue agradando ese nombre? ---Volteó ligeramente a verme.
---Claro, sin problema.
---Bienvenida, Mio ---. Escuché a mi lado una voz computarizada.
---¡Mina! Te extrañé mucho ---. No pude evitar abrazarla y verla con más detenimiento. Recuerdo que siempre estaba fascinada con ella cuando era niña. ---Me alegro que sigas bien.
---Digo lo mismo. Espero que te sientas cómoda. La comida está servida, pueden sentarse.
--- Espero te guste, son fideos del nuevo restaurante que acaba de abrir de 5 estrellas --- Habló Kenji que estaba sentado al otro extremo de la mesa.
Comenzamos a comer y él empezó a platicar de sus experiencias en el béisbol, el cómo fue que obtuvo sus premios, los viajes que ha hecho, su vida en Los Ángeles, anécdotas, su opinión del equipo y demás cosas. Yo solo estaba ahí, comiendo unos fideos que no eran mucho de mi agrado sin poder decir algo. No estaba muy cómoda siendo honesta.
Dejé tirar un poco la bebida en mi vestido para poder ir al baño y tomar un respiro. ---Ash, me va a matar. ¿Puedo pasar a tu baño?
---Claro, está donde siempre.
Estando en el baño, procuré primero limpiar el vestido, al cerciorarme de eso, me recargué en el lavabo y me miré en el espejo. Debía aceptar que me veía muy bien, normalmente voy al trabajo usando mezclillas y playeras oversize por comodidad, pero igual no está mal arreglarme un poco una que otra ocasión.
---¿Le habrá gustado? ---me pellizqué. --- Qué cosas me pregunto? Ja, de seguro no le importa, él no es así... Espero ---. Suspiré. retiré la pinza de cabello que sostenía mi peinado dejándolo caer y desacomodándolo un poco. Me miré por última vez y me decidí en salir para decirle a Kenji que debía irme. No me sentía a gusto con este nuevo Kenji. Extrañaba a mi amigo, pero debo pensar que las cosas cambian.
Salí del baño, pero por instinto voltee a la gran ventada de vidrio logrando ver una hermosa vista nocturna del mar. era oscuro, pero el mar brillaba por la luna, aquel brillo daba la imagen de que bailaban para ella. Proyectaba una gran tranquilidad...
---Hermosa.
Volteé rápidamente sonrojada. ---¿Qué?!
Soltó pequeñas risas. ---La vista.
---Ah, sí, sí sí. Muy hermosa ---. Desvié mi mirada avergonzada.
---Te vez linda, por si no entendiste mi indirecta de hace rato.
Ay, ¿y este cambio repentino?. No tengo idea, pero estaba controlando que mis nervios no se vean tan obvios. ¿Qué rayos me pasa?
---¿Quieres dar una vuelta? Se ve linda la noche, deberíamos aprovecharla. De ahí te llevo a tu departamento ---. Dijo manteniendo una sonrisa en todo momento.
Me limité en asentir mientras Mina me entregaba mi bolsa.
¿Qué rayos le pasó?
°
Estábamos caminando en silencio por la orilla de la playa, llevaba mis tacones en la mano y él se había ofrecido en llevar mi bolsa.
---¿Cómo te ha ido? ¿Tu trabajo es pesado? Lo último que supe es que te habías graduado.
---Sí, je je. Por suerte, recibí una buena oferta de trabajo después de graduarme por un proyecto que presenté. Solo me dedico en crear las cosas que me piden, pero también me dan mi espacio para hacer las cosas que quiero hacer. Al estar trabajando no logro notar como pasa el tiempo. Amo crear cosas, es mi vida. Es el mismo sentimiento que tienes por el beisbol.
Sonrió. ---Lo sé, siempre que ibas de visita observabas todo con detenimiento y le hacías demasiadas preguntas a Mina. A veces pensaba que solo venías por ella.
---Ja ja ja claro que no, ya ni recordaba eso. Me sentía muy cómoda con ustedes. Siempre me hacían muy feliz. Oh, recuerdas la vez que le pedí a mi papá ayuda para hacer una maquina/catcher se dañó y te golpeó en la nariz con el guante?
Ambos comenzamos a reír. ---Y tú le quisiste dar con el bate pero me golpeaste cuando me estaba levantando del primero que recibí. ---Acomodó su cabello tomando un gran respiro. --- Tenías el brazo pesado.
---Me sentí horrible, solo quería ayudar en apagarlo, no dejaba de pedirte perdón ---. Acomodé un mechos de mi cabello detrás de mi oreja mientras lo miraba. El hacía lo mismo. Sus ojos eran hermosos, ¿siempre habían tenido ese brillo? Aunque, por su altura, era más sencillo ver sus labios, sus suaves labi... ---¡Está comenzando hacer frio! ---. Grité y golpee su hombro de forma cariñosa según yo. --- Deberíamos irnos.
Él rápidamente se quitó la chaqueta que traía, era la misma que había usado en su rueda de prensa, y la colocó en mis hombros. ---Vámonos ---. Comenzó a caminar a donde había estacionado su auto.
Yo estaba ahí. Quieta. Habían pasado tantas cosas que me estaba costando procesar. Miré por última vez el mar y corrí para alcanzarlo.
°
Había terminado de lavar mi rostro y de contar todos los detalles a mi roomie, cuando sentí a mi celular vibrar.
Chat: Kenji ⚾
"Hey. Podrías buscar algo en los bolsillos de mi chaqueta?"
Reposé la toalla en mis hombros y comencé a buscar en los bolsillos.
Sentí algo en uno de los que estaban dentro y ví que eran 2 boletos VIP para el juego de mañana. Sonó la notificación del chat nuevamente.
"Espero que puedas ir y verme triunfar, como siempre.
Puedes llevar a tu amiga.
Nos vemos."
Sonreí. Le dire a Yui cuando despierte.
°°°
ESTÁS LEYENDO
Are You Falling in Love? °| Ken Sato
FanfictionLa verdad, sigo sin creer en la situación en la que llegamos. No tengo idea que fue lo que pasó. Simplemente estoy mirando el mar ignorando los escombros que están detrás de mí y a mi lado lo que una vez fue Mina. Debí haber venido antes. Debí haber...