4

55 7 0
                                    

Inmediatamente cuando entramos al departamento, Yui fue corriendo a su cuarto para arreglarse para el juego. Estar entusiasmada le quedaba corto.

Yo fui al baño a lavarme el cabello, caminé a mi pieza y miré la chaqueta de Kenji. ¿Debería llevarla puesta? ¿O mejor solo la llevo para entregársela?

---Pontela ---. Habló Yui recargada en mi puerta mientras terminaba de ponerse un gloss ---. Sería un gran desperdicio si no lo hicieras --- la tomó y la colocó sobre mis hombros ---, suertuda.

Me giré para verme en mi espejo. La verdad, me gustaba bastante, tiene buenos gustos.

---Pero te recomiendo ponerte otra playera, un poco ajustada. Muestra lo que tienes, eres bonita, no lo olvides ---. Sonreí y salió para dirigirse a la sala.

Suspiré, miré el reloj y comencé en arreglarme, íbamos tarde.

°

Yui no dejaba de mirar por todos lados, habían bastantes celebridades que no aguantaba la emoción.

---¡Oh por dios! Es él --- señaló al actor principal de l novela que estaba viendo recientemente ---, debo saludarlo o no me lo perdonaré ---. Y se fué.

Yo fui a nuestros asientos mirando el lugar. Era muy grande. Había varias imágenes de Kenji promocionando cualquier cosa, la gente estaba totalmente emocionada. Saqué mi celular y tomé una foto pretendiendo enviársela, pero justo iba a iniciar el juego.

---Amo aquí ---. Llegó y me dió una de las bebidas que llevaba.

Los narradores se comenzaron a escuchar, jugarían los Giants vs Yakut Swallows. La aficción comenzó en entonar las porras escuchandose por todo el lugar. En eso, llegó el turno de nombrar a Kenji, saludó al público con el bate en su mano mostrando su gran confianza. Todas las cámaras estaban en él. Él era el centro de todo el lugar. Solo pude sentir orgullo al ver lo lejos que ha llegado.

Se puso en posición esperando la bola.

Primer strike. 

En las pantallas seguían enfocadas en él, así que se vio su cara de enfado. Segundo tiro, segundo strike. Ahora estaba fastidiado y comenzó a mover su brazo. Se vió un ligero enfrentamiento entre él y el Catcher del equipo contrario. Al mismo tiempo se comenzaba a escuchar las voces de la gente que se empezaba a fastidiar. Cambió de posición para batear de lado derecho. Último tiro.

---Vamos, Kenji.

Pude sentir la mirada burlesca de mi amiga.

¡Grand Slam!

Grité de la emoción junto con la multitud. Había sido un gran golpe. Él se mostro más relajado y trotó saludando al público mientras recibía elogios. Sin embargo, se vía una gran bola con fuego impactar sobre el domo, mi reloj mostró una alerta de un ataque de un Kaiju. La gente salió apurada en retirarse del lugar. Miré la pantalla para después ver a Kenji que seguía en el campo . Él estaba mirando al gran Kaiju, se dio vuelta y miró a donde estaban los asientos VIP.

---¡Mio, vámonos!

Kenji salió corriendo y yo me apresuré en salir junto con Yui.

Fuera del estadio era un caos. Saqué mi celular viendo la cercanía del Kaiju, cuando vi una gran luz que me hizo voltear y pude ver como Ultraman evitaba que se viera más afectada el estadio, ya que todavía había gente saliendo. En eso, se escuchó un estruendo, un pedazo se desprendió, todavía había gente en ese lugar.

---¡Mio, corre! --- estaba jalándome para ir a su carro.

Corrí, pero del sentido contrario. Me quité el reloj presionando un botón que tiene al costado, lo coloqué en el suelo haciendo y salió rápidamente un soporte capaz de resistir el impacto por un tiempo limitado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Are You Falling in Love? °| Ken SatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora