Era algo noche. Aún seguía recibiendo mensajes de mi madre con respecto a Kenji. Yo estaba en mi cama comiendo mi snack favorita viendo mi serie de la semana junto con mi amiga.
---Odio a la protagonista, no tiene una pizca de empatía y la niña es grosera. Dejaría de ver esto si no fuera que el prota es un amor. --- Dije alejándome de la computadora para ir a la cocina por algo de tomar.
En eso, se escuchó un gran temblor y baste ruido. Me asomé por la ventana seguido de mi amiga que vino corriendo a donde estaba.
---Un Kaiju.
Yui rápidamente encendió la televisión y puso el canal de las noticias para ver qué que sucedía. Se veía como la criatura caminada por el centro de la ciudad.
---¿Crees que venga para esta zona? ---preguntó mi amiga.
Yo fui a mi cuarto y busqué una tableta que tenía hace bastante tiempo. ---Lo dudo mucho.
Debo aceptar que la razón por la que decidí seguir con los pasos de mi padre, es por mi obsesión de ser como Ultraman, o al menos ser su mano derecha. Así que varios de mis primeros proyectos se basaron en eso, y una de tantos es una tableta que calcula los kilómetros de distancia que está el Kaiju de donde estoy por las ondas de calor y el sonido. --- Sigue caminando en sentido contrario de donde estamos. Estaremos bien.
En eso, inmediatamente identificó otro ser mi tableta.
---¡Es Ultraman!
Alcé la mirada para ver al super héroe de Japón. Había pasado mucho tiempo desde su última aparición. No pude evitar sonreír, cosa que no duró mucho. Era diferente, su forma de pelear lo delataba. Era pésimo. Al final, se retiró y dejo que la FDK se hiciera cargo. La ciudad había recibido más destrozos de lo normal.
--- Bueno, creo que ya es hora de dormir ---. Dijo Yui levantándose y dirigiéndose al baño, yo me quedé mirando la televisión, veía como trataban al Kaiju. --- ¿Todo bien, Mio? ---. Se estaba cepillando los dientes.
Mi tableta vibró, ya no encontraba una onda de calor. ---Murió...
Yo seguía en la sala mientras Yui ya descansaba en su cuarto. Sostenía mi celular mirando las notificaciones de los mensajes de mi madre y el número de Kenji. ¿Debería llamar o mando mensaje? Es un hombre ocupado, no puedo molestar. ¿Debería hacerlo?
Respiré hondo y mejor me dirijo a tomar mi cepillo de dientes, pero accidentalmente cae unas gotitas de agua a mi pantalla haciendo que marcara el número de mi viejo amigo. Que suerte.
---Mierda mierda mierda ---. Ya había escupido parte de la pasta. Mi ansiedad estaba al tope, ¿qué debería decir?, ¿cómo me dirijo a él?, ¿se acordará de mi?, ¿y si no?, si es el caso, finjo demencia igual.
"Mensaje a buzón de voz. Favor de hablar después del tono".
---Aah ---. Golpee mi frente al darme cuenta que eso sería lo primero que escucharía del mensaje, no tenía otra opción que seguir hablando. --- Emm, hola, Kenji. Soy Mio, espero que me recuerdes, hace tiempo que no hablamos. ¿Cómo estás? ¿cómo va tu estadía en Japón? Espero que bien, quería hablar contigo, pero era de esperarse que estabas ocupado. Solo quería decirte que bienvenido nuevamente a Japón, extrañaba tu presencia por aquí... Si necesitas algo, con confianza puedes decirme. Espero que podamos vernos algún día, claro si es que puedes, jeje. Bueno, solo era eso... Buenas noches, bye ---. Colgué.
Caminé a mi cuarto, cerré la puerta y me dejé caer en mi cama con mi cara roja. No puedo creer lo que acababa de hacer.
---Debí mandar un mensaje.
°
Ya era de mañana, mi alarma no dejaba de sonar y yo no me quería levantar. La apagué, pero ahora era mi celular el que sonaba. De seguro era mi madre, se me había olvidado decirle que intenté llamarlo. Solo lo ignoré y fui a prepararme para ir al trabajo.
---Suerte, recuerda que vendré por ti a la hora del almuerzo ---. Yui siempre debía venir por mi porque si se trata de mi trabajo, no sentía como pasaba el tiempo y sin darme cuenta, terminaba haciendo horas extras.
Me coloqué mis lentes, mis audífonos y dejé mi celular en mi escritorio para ir a mi mesa de trabajo.
Había pasado el tiempo, escuchaba BabyMetal, cuando un compañero tocó mi hombro y me extendió mi celular.
---No dejaba de sonar.
Agradecí y lo encendí. Mensajes de mamá, notificaciones de descuentos en lugares de comida, entrega de paquetes y...
---Mio, hora de almor...
---¡Su puta madre! ---grité captando la atención de todos mirándome raro, había dicho una palabrota en español, por suerte no saben lo que significa... Espero.
Chat: Kenji ⚾
"Hola. Tanto tiempo, ya no recordaba tu voz jajaja. ¿Quieres que nos veamos hoy en mi casa?
¿Tienes tiempo a las 6?
¿Dónde vives?, mandaré a Mina por tí".
Mierda.
°°°
ESTÁS LEYENDO
Are You Falling in Love? °| Ken Sato
FanfictionLa verdad, sigo sin creer en la situación en la que llegamos. No tengo idea que fue lo que pasó. Simplemente estoy mirando el mar ignorando los escombros que están detrás de mí y a mi lado lo que una vez fue Mina. Debí haber venido antes. Debí haber...