2 ¿Amigas?

3 0 0
                                    

ELVIRA

Ya llevaba la mitad de la maleta colocada, cuando de repente escuche como se abría la puerta que daba al pasillo. Me asuste y salí corriendo hacia la puerta, cuando caí en que todavía tenía que venir mi compañera me tranquilize.
En lo primero que me fije fue en su pelo, me encantó lo llevaba un poco mas largo de los hombros, era de un color castaño oscuro y llevaba mechas rojas, en ese momento llevaba una trenza un poco suelta, supongo que lo llevaba así porque se habría dormido en el viaje. Tenía los ojos muy oscuros, creo que eran marrones pero no se apreciaba bien, era un poco mas alta que yo, y me gusto su estilo de ropa, llevaba unos baqueros cortos, azules con algún que otro roto y una camiseta blanca con un diseño muy... no se si "original" era la palabra que lo describía, pero me encanto. Tenía pinta de ser maja, pero como bien dice mi madre: Las apariencias engañan.
- Oh hola.
- Hola, encantada soy Elvira.
- Yo soy Estela, ¿Llevas mucho tiempo aqui?
- No mucho, llevo mas o menos desde las doce menos veinte.
Si, si no mucho solo cuatro horas. Que no se note que te cuesta hacer amigos, aún que seas la cosa mas sociable del mundo.
- Ah... Yo es que entre el del Taxi que era muuuy lento y el tráfico que hay, no he podido llegar antes.
- Lo importante es que has llegado.
- Sii
- Oye, ¿te has recorrido la casa?
- Si
- ¿Me haces un tour?
- Ah...va-
- Si estas ocupada no pasa nada
- no, además me has pillado que me iba a coger un descanso de la maleta que desde que he llegado me he puesto.
- ¿No has comido nada?
- Pues ahora que caigo se me ha ido la hora jajaja, no he comido.
- ¿Dejamos el tour para luego y vamos a un bar o algo?
- La verdad... Prefiero comer hoy aqui tranquila.
- Vale pues también. También te digo, mis amigos siempre me han dicho que soy como muy.... basicamente que si no quieres hacer algo yo soy muy facil de convencerte jajaja.
- Jajaja
- Oye ahora que caigo... Mi cocinera me ha hecho macarrones a la boloñesa para comermelos por el camino, pero no me han apetecido, ¿Te apetece?
- Si, yo ayer hize galletas caseras, para hoy ¿Nos lo comemos de postre?
- Bua amo las galletas, sii

Un rato después de comer y de hacernos preguntas la hize el tour, no me suelo fiar mucho al principio de la gente que acabo de concocer, pero con Estela no había sido así, era yo misma, me había caido muy bien y la había contado media vida, igual que ella a mi.

- Estoy muerta....
Coloqué la última camiseta que quedaba en la maleta y me tiré a la cama.
- Pues revive, que necesito que sigas siendo mi compañera de cuarto.
Me tiro la almohada a la cara y yo se la devolví.
- Mira has revivido, ¡te mueves!
- Ja ja ja que graciosaaa.
Me saco la lengua como respuesta
Estaba con el móvil en la cama viendo Tik Tok. Al parecer no le importaba mucho el orden, su maleta estaba al lado de su cama sin deshacer. Puedo decir que yo era un poquito maniatica para el orden.
- Oye ¿Nos vamos a dar una vuelta?
Nos conocíamos desde hace unas horas pero me daba la sensaciónde que nos conociamos desde todo la vida.
- Vale.

Cuando volvimos de dar un paseo, conocí un poco más de su vida: Es de Brooklyn, la gusta ir de compras, le encanta ir de fiesta, la gustan los libros de romance, su deporte favorito es el voley y la encanta todo lo que tenga que ver con Italia.

- Tía ¿Quieres ver una peli?
- Vaaa ¿Cúal?
- ¿Te apetece una de acción?
- Siii
- ¿Has visto Top Gun alguna vez?
- Top ¿que?
Me indigne al ver que ni la sonaba, Era una de mis pelis favoritas...
- Vale, vale. HOY TE VAS A VER LAS DOS, no me puedo creer que ni si quiera te suene...
- ¡¡LAS DOS!!
- SIIIII
- NOOO. MAÑANA ES EL PRIMER DÍA DE UNI, NO QUIERO IR COMO UN ZOMBIE.
En eso no había caído... Es verdad, mañana era el primer día....
- Mmm, bueno pues una
- Eso si.
- Vente
Se vino a mi cama, y la vimos desde mi portátil, cuando terminó tuve la sensación de que no la disgustó.
- ¿Que tal?
- Bueno me la esperaba peor... Pero no ha estado mal
- Me conformo
- Ayyy que sueño.
- Ya ves...
- bueno... pues buenas noches.
- buenas noches Estela
Cerré los ojos y al segundo escuche la voz de Estela.
- Me has caido muy bien...
Abrí los ojos y ella se sorprendió y se pusó roja de vergüenza, seguramente lo dijo incoscientemente y me gustó mucho que lo dijera.
- Tu a mi me has caido genial.
- Gracias
- Yo no me hubiera atrevido a decirlo jajaja.
- Jajaja, lo mio a sido solo lo pensaba y lo he soltado. ¿Amigas?
- Enserio me lo preguntas... Jajaja. PUES CLAROOOOO, AMIGASSS.
- Ay q mona.
Ignoré ese comentario, odiaba que me llamaran mona o algo parecido.
- ¿Te soy sincera? Tenia miedo, por saber con quien me iba a tocar convivir, pero me alegro mucho de que seas tú. ¿Te imaginas? ahora me estoy equivocando y eres una psicópata que me va a asfixiar mientras duermo jajaja.
- Pues duerme con un ojo abierto. Igual estarás mona jajaja
- Vuelve a llamarme mona y te prometo que la que te asfixia soy yo jajajaja
Me senti un poco mal por decirlo a esas alturas ya que todavía no teniamos mucha confianza y a lo mejor se lo había tomado mal. Pero no.
- Jajajajajaja, vale vale.
- bueno... ahora si buenas noches Estela.
- buenas noches Elvira.

Lo bueno dura pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora