(Empecé a crear headcanons del B-Side gracias a este comentario ↑ mis respetos a esta persona)
("Amigos de la infancia")
•
-Aika-
1-.Fue creado por Clave.2-.Estuvo un tiempo con Clave antes de ir con su "Madre". Se podría decir que su "Mamá" y Clave tenían la custodia compartida.
3-.Suele llevar un collar de la amistad. El los hizo para el y sus otros amigos.
4-.Aunque no lo parezca le gusta mantener todo bajo control.
5-.Tiende a ser agresivo cuando le agitan su paciencia. Eso lo heredó de Clave (Hace todo lo posible para controlarse).
•
-Cap-
1-.Se lastimaba con mucha facilidad al punto de que no lo dejaban salir por las heridas que se le formaban rápidamente.2-.Una vez se perdió en el bosque pero gracias a eso conoció a Aika.
3-.Conoce a Clave por qué una vez Clave lo salvó.
4-.Le tiene un gran cariño a Aika. Al punto que una vez se peleó con alguien que estaba hablando mal de su amigo.
5-.Cuando no sabe que decir o como expresarse su expresión facial y sus orejas y cola suelen delatarlo.
•
-Rakkun-1-.Es la mamá del grupo.
2-.Conocio a Fabián y a Aika en un hospital.
3-.Tiene buena intuición pero suele ignorarla a menudo porque siente que saber cómo se sienten los demás va en contra de la privacidad.
4-.Al primero que conoció fue a silencio.
5-. "Parece un rollito de canela pero puede matarte"
•
-Silencio-1-.Habla hasta por los codos. No sabe cuando callarse.
2-.Ama los gatos igual que Aika por eso aunque ninguno de los dos lo admita puede que tengan cierto favoritismo hacia Cap.
3-.Fue creado por dos adultos. No sé acuerda de quienes fueron pero tampoco le importa saberlo.
4-.Suele meterse en problemas con facilidad.
5-.Cuando el te vea probablemente se acerque a ti para conocerte y ser tu amigo.
("Nether")
•
-Magma-1-.Nunca fue exiliado del Nether.
2-.Tiene varios hermanos (sus personalidades)
3-.No tiene ningún tipo de cariño hacia su abuelo. Solo lo respeta por ser su familiar.
4-.Suele hablar con Pam de vez en cuando.
5-.Conoce a Nova gracias a Star.
•
-Nova-1-.Es compañero de entrenamiento de Star.
2-.No suele ser muy agresivo a no ser que sea necesario.
3-.Si no fuera por qué Magma lo encontró a el y a Star posiblemente estaría muerto.
4-.No se le da muy bien el manejo de armas de cuerpo a cuerpo. Prefiere usar cosas que pueda lanzar o un arco.
5-.Se especializa en crear pociones para debilitar a su enemigo y curar a su aliado.
•
-Star-1-.Huyo con Nova de una guerra que estaba sucediendo en su pueblo.
2-.Se crio junto a Nova desde pequeños.
3-.Se especializa en pelear cuerpo a cuerpo.
4-.Desconfia de Magma. Pero no hace nada porque a Nova parece agradarle.
5-.Suele mantenerse al margen la mayoría de veces. Nadie se atreve a sacarla de sus casillas.
("Compañeros de bioma")
•
-Emikukis-1-.Se crio en una cueva con las arañas.
2-.Se le dificulta bastante hablar por la razón anterior.
3-.Gracias a Pollo aprendió algunas cosas. Cómo, escribir, leer cocinar y algunas palabras para no soltar sonidos de araña.
4-.Sigue a pollo a todos lados.
5-.es la razón por la cual la casa de Pollo tiene bastantes telarañas.
•
-Pollo-1-.Le enseña a Emi algunas cosas para que sobreviva algún día si el no está con ella.
2-.Se le da muy bien la ciencia.
3-.Suele estresarse con facilidad cuando ve que algo no le está saliendo bien.
4-.Odia salir de su hogar. Solo lo hace para conseguir alimentos y ya.
5-.Vive como señor amargado.
01/07/24
Palabras: 636
ESTÁS LEYENDO
。*゚+ Headcanons #🍃 [Nugget Smp]
FanfictionSolo mis Headcanons del Nugget smp y mis ships