- Ships/Parejas #📜 -

201 11 10
                                    

* Tiene dinámicas de parejas
* Más de un ship puede estar en una de las dinámicas
*Solo mi opinión
*Todos los ships existentes del nugget (probablemente)

* Tiene dinámicas de parejas* Más de un ship puede estar en una de las dinámicas *Solo mi opinión*Todos los ships existentes del nugget (probablemente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Enemies to lovers/
1-.Justboi
(Magma x Nova)
2-.Silencio x Star
3-.Silencio x Magma
4-.Silencio x Fallo
5-.Emikukis x Cap
6-.Starkukis
(Emikukis x Star)
7-.Silencio x Cap

1-. En el primero técnicamente es por lo de la primera temporada, Magma escondió el perro de Nova, Nova escapaba de Magma por qué lo quería matar. Entonces esto no se discute.

2, 3, 4, 7-.Silencio se ganó de enemigos a medio server y si no son enemigos de una parte lo odian y otros tienen pensamientos neutral por lo que han visto.

5-.Emi intento manipular a Cap para que le diera cosas y recordemos que Cap había explotado la casa de Emi.

6-.Estas no se logran llevar bien. También por el hecho de que Star terminó de explotar la casa de Emi con ayuda de Magma.

/Friends to lovers/
1-.Magto
(Magma x Cap)
2-.Magllo
(Magma x Fallo)
3-.Justfallo
(Nova x Fallo)
4-. Capstar
(Cap x Star)
5-. Fakkun
(Fallo x Rakkun)

1, 2-. Fallo y Cap, ambos se podrían considerar mejores amigos de Magma por lo cual da mucho sentido que están en esta dinámica.

3-. Sus interacciones 😩 eran demasiado cercanos. (Extraño a estos dos interactuando).

4-.Star es la mejor amiga de Cap. No tengo nada más que decir.

5-. Lo mismo que el Justfallo. Sus interacciones 😩.

/Person who wears an accessory to remember him or her x 🪦/

1-.Magto
(Magma x Cap)
2-.Capstar
(Cap x Magma)
3-.Fakkun
(Fallo x Rakkun)
4-.JustFallo
(Fallo x Nova)

1, 2-. Cap hizo boom y ahora Magma y Star llevan algo que solía usar Cap o algo que lo represente para recordarlo. (La flor)

3, 4-. Nova está desaparecido y Rakkun en coma. Denle un final feliz a Fallo cubito.

/Crimen duo/
1-.MagStar
(Magma x Star)
2-.Magto

1-.Ambos locos desde que les quemaron la flor.

2-.el esquizofrénico y el psicópata.

/Love listening x love talking/
1-.JustCap
2-.Pova

3-.Justfallo
4-.Fakkun

1, 2, 3-. A mí no me lo niegan, Nova sería el tipo de persona que escucha en vez de hablar.

4-.Este tampoco me lo niegan, si eran antes de que Rakkun entrara en coma.

Este tampoco me lo niegan, si eran antes de que Rakkun entrara en coma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé sin ideas 😞

Denme más ships y dinámicas para seguir con esto ☝️

En fin, cuidense y tomen agua

Publicado: 16-09-24
Palabras: 428

。⁠*゚⁠+ Headcanons #🍃 [Nugget Smp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora