જ⁀➴ Headcanon de muertes
(Solo los muertos aparecerán)
જ⁀➴ aparecerá quienes encontraron su cuerpo/cadáver.Aika:
— ᱙ ׅ Aika fue atropellado por un camión, había intentado llegar a la casa de ̶⨏̸̶̶♬̸̶̶ᖲ̸̶̶ɨ̸̶̶♬̸̶̶⩎̸̶, olvidando ver si era seguro cruzar. Aika termino muriendo escuchando los gritos de su Madre mientras veía la pantalla de su comunicador/teléfono sabiendo que no había podido salvarlo y no pudo salvarse a el mismo.
Quien lo encontro: Su madre, Silencio y Rakkun.
Fabián (Cap):
— ᱙ ׅ Cap, o mejor conocido como Fabián termino muriendo gracias a su Padre que le dió el golpe final. En un intento de salvarse se había encerrado en una habitación, ignorando las heridas de golpes y el daño que le hacía el cristal en el piso. Sabiendo que no tenía oportunidad le mando un último mensaje a Aika antes de que su Padre rompiera la puerta y acabará su vida con un cuchillo de cocina, enterrandole el arma justo en la cabeza. La gente se dió cuenta que estaba muerto días después, con sangre seca y gusanos en sus heridas.
Quien lo encontro: La policía del pueblo.
Nova:
— ᱙ ׅ Murió ahogado en una cueva. Nova estaba explorando, sabiendo que era peligroso volver al lugar del cual había sido exiliado con Star. En un descuido suyo fue a una cueva cercana del portal del Nether, para poder escapar si se encontraba con alguien. El portal estaba demasiado cerca del agua... En un descuido suyo, no se percató que un grupo de personas se acercaba detrás, cuando se dió cuenta, ya era demasiado tarde.. lo golpearon hasta tirarlo al agua, sosteniéndolo para evitar que saliera de ahí. Lo abandonaron después de que dejara de que su cuerpo dejara de dar señales de vida, dejando su cuerpo flotando en el agua.
Quien lo encontro: Magma/Magnus.
Rakkun:
— ᱙ ׅ Después de presenciar la muerte de Fallo y ser notificada con la muerte de Cap no salía de su casa, el recuerdo de la sangre fresca de Aika y la imagen del cuerpo de Cap con gusanos mientas se descompone era demasiado para ella. Un día que decidió salir, la asaltaron, ella se negó e intento gritar. Ese fue su mayor error. Recibió un disparo justo en el pecho muriendo segundos después por el impacto de la bala. Su cuerpo quedó inerte en el piso, solo con un gran charco de sangre rodeándola.
Quien la encontró: Unos vecinos.
Star:
— ᱙ ׅ Star murió en guerra. Después de que se le notificará la muerte de Nova, entreno durante algunos años queriendo vengar la muerte de la persona que había jurado proteger. Su idea fue apoyada por la mayoría de los habitantes del Nether, acompañándola y protegiéndola. Mientras acababa con algunos de los pueblerinos no se percató de que le habían tendido una trampa, explotando todo el lugar donde ella estaba muriendo de manera instantánea. No quedó nada de su cuerpo.. solo cenizas.
Quien la encontró: Nadie.
Orden de muerte:
1-.Cap.
2-.Aika.
3-.Rakkun.
4-.Nova.
5-.Star.Creo que me pase un poquito ☝️
Publicado: 16-11-24
Palabras: 522
ESTÁS LEYENDO
。*゚+ Headcanons #🍃 [Nugget Smp]
FanfictionSolo mis Headcanons del Nugget smp y mis ships