Cap 2: Mi primer duelo.

17 0 0
                                    

¿¿??: Hola chico estas interesado en el Duelo de Mountruos.

Yutaka: (Espera que)

Cuando el llamo al juego duelo de mountruos mi cabeza empezó a dar a luz una idea y si era como creía era puede que sistema no fuera inútil.

Yutaka: Pues si.

¿¿??: Qué tal un duelo estonces.

La verdad es qué estaba conciderando la oferta. No tenia nada que hacer y porqué no divertirse un rato.

Yutaka:Esta bien. Pero me gustaria que me corrigieras si hago algo mal no estoy seguro de como jugar.(Después de todo el juego a cambiado  con los años).

Señor C: No te preocupes Enma es un campeón regionar del juego te explicara todo paso a paso.

Enma: Eso eso te tratare con cuidado principiante-Me dijo con una cara que decía lo arrogante que era esta chico.

Yutaka: Muy bien la verdad tengo algunas cartas en conmigo pero puedo revisarlas primero.

Enma: Que no sabes cuales son tus cartas.

Yutaka: Bueno es lo que pasa cuando pierdes la memoria.

Yutaka revisó su Deck primero comprobo los efectos de sus cartas con la ayuda del sistema y después de un rato se sentó en la mesa y coloco su Deck listo para el juego.

Enma: Bien hora del duelo. Como eres un principiante te lo pondre simple. Hambos empesamos con 4000 puntos de vida. Ademas las nuevas reglas echas por Kaiba dicen que para invocar a un monstruo de nivel 5 o mas hay que sacrificar. Y las fusiones no atacan en el turno en que son invocadas.

Yutaka: Ya veo. ( Si mi teoría es correcta..... no es mejor no pesar en eso ahora)

Enma: Yo voy primero. Puede que te parezca injusto pero es mejor así.

Enma robo seis cartas y yo robe cinco.

Enma: Invoco a la decimotercera tumba en modo de ataque.

Decimotercera tumba
Nivel 3
Atk: 1200 Def: 900
Atributo: Oscuridad Tipo: Zombie

Enma: Despues juego una carta boca abajo y te toca.

Yutaka: Muy bien robo

Saque una carta y mire mi mano. No era algo impresionante dos copias de Avian dos Burstinatrix por ultimo dos cartas de trampa y magia.

Yutaka: Invoco al Héroe Elemental Burstinatrix en modo de ataque.

Héroe Elemental Burstinatrix
Atk: 1200 Def: 800
Nivel 3
Tipo:Guerrero Atributo: Fuego

Yutaka: Luego coloco dos cartas boca abajo. Eso es todo tu turno.

Enma: Mi turno.

Enma vio la carta que robo y parecía muy contento por ella.

Enma: Ahora activó mi carta boca abajo Estante del valor. Agracias a mi carta mágica todos mis monstruos ganan 200 puntos de ataque durante mi fase de batalla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yu-Gi-Oh Crónicas de un Maestro del dueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora