Prologo no importa mucho

36 1 2
                                    

Si alguien te pidiera qué digas las 24 horas más locas de tu vida muchos no sabrían qué decir, otras narrarian su mayor momento de miedo tal vez aguna activad paranormal. Tal vez algunas personas te contarian el dia que tuvieron novia por primera vez. Después de todo los humanos somos todos muy diferentes. Yo lo se.

Mis 24 horas más locas iniciaron a las 9 de la noche mientras revisaba la tarea de mis alumnos. Si mis alumnos yo era profesor y no uno elegante. Bueno si tenía unos cuantos diplomas en algun lugar de mi closet. Digo si no se los comieron las cucarachas.

En fin mientras hacía mi labor recibí una llamada. Era de Wally un ex alumno por así decirlo. Estuvo en mi aula hace 50 años más o menos.

¿?: Si Wallas-Le dije al problemático detective qué me llamaba a menudo.

Dect Wally: Profesor Perez se encontra bien.

Pr Perez: Si Wallas estoy bien un poco desechó por el calor pero no hay problemas.

Dect Wally: Y su pierna no le duele en estos días.

Pr Perez: No Wallas todo esta bien. Y Wallas

Dect Wally: Si.

Pr Perez: No te e dicho qué dejes de llamarme por mi apellido. Se que es por respetó pero a los Latinoamericanos esas cosas no nos importan o al menos a mi no.

Dect Wally: No importa usted me a ayudado mucho lo natural es que le muestre respeto.

Pr Perez: Bien Wallas no insistire por hoy. Y Wallas qué deseas por que me llamaste tan tarde mis caricaturas estan por empezar.

Dect Wally: De verdad profesor que vera hoy Dragon ball, Kamen Raider, El Chavo.

Pr Perez: Waaallas- Dije alzando un poco la voz.

Dect Wally: Bueno esta bien. La verdad quería saber algo sobre Estefan.

Pr Perez: Wallas el esta bien su niña crece sana y fuerte. Me llamo para qué le diera clases particulares durante el verano.

Dect Wally: Tch se me adelantó el mafioso. Eso es todo no has sabido nada más de el.

Pr Perez: Wallas no te dire nada de lo qué el me cuenta no tricionare su confiansa además el solo hace cosas de legalidad dudosa no completamente ilegales.

Dect Wally: (Eso no es verdad y lo sabes)

Pr Perez: Wallas en el mundo hay luz y sombras sin el nuestro mundo sería un caos. Cuándo ustedes eran mis alumnos los guíe lo mejor qué pude,  recuerdo qué ustedes se llevaban muy bien.

Dect Wally: Lo se profesor. Lo recuerdo de sus clases. Como era la historia del heroe y el antihéroe.

Pr Perez: Exacto recuerdas mi juego de cartas favorito. En el tu eres como un Héroe Elemental radiante viguilante y justo mientra el es un Héroe del destino detiene la amenaza antes de qué ocurra aun si parece cruel.

Dect Wally: Tan sabio como siempre. (Aunque de una forma un poco infantil)

Pr Perez: Te dejo. Por cierto hoy vere un clásico Capitan planeta.

Despues de terminar mi llamada encendí la TV para ver mi programa. Como era tan viejo que ya no se trasmite tuve qué recurrir a la sangre de mis ancestros para qué me ayudaran. Si hice piratería para ver un programa para niños no me juzguen.

Despues de algunas horas de ver mi programa me acoste. Se que desperte al días siguiente como a las 6 de la mañana. Me preparé y salí de mi casa hacía una escuela cercana. Puede que alla recibido una oferta de trabajo de un exalumno pero prefería dar clases en un aula aun con mi elevada edad.

Despues de todo si mis viejos huesos y mi carne debil pueden ser útiles y ayudar a los niños a encontrarce a si mismos a una edad temprana porqué detenerlos no sacarles provecho.

Las clases ese día fueron como de costumbre con los años aprendi a atraer la atención de los niños por eso veia y me informaba de las cosas que a ellos les gustaba. Cuando terminaron las clases de la mañana una niña se me acerco.

Niña: Maetro te tengo un tegalo.

Se le podia ver nerviosa estiraba las manos dajando ver la mitad de una barra de chocolate.

Fernando: Estas loca recuerda el profe es diavetico y tiene algo en el corazón no puede comer dulce.

Mire al Fernando uno de mis pequeños problemas como me gusta llamar a los niños problematicos.

Pr Pérez: Gracias- Tomo el regalo antes de que ella retire sus manos.

Pr Pérez: Fernando.

Fernando: Si profesor.

Pr Pérez: Tu quieres ser médico verdad.

Fernando: Si.

Pr Pérez: Mira técnicamente tu tienes razón yo no debería comer estas cosas pero ya estoy viejo mi fin llegara pronto. De nada sirve cuidar mi salud si en el proseso pierdo mi felicidad. Ademas es solo chocolate- Le dije dandole una mordida al chocolate.

Pr Perez: Y de mi favorito.

Por la tarde no hubo incidentes hasta qué se detuvieron las clases yo despedi a los niños. Siempre esperaba a que todos se fueran pera evitar incidentes.

Cuando se fueron todos segui hacia mi casa caminaba tranquilamente moviendo mi bastón para apoyarme.

En realidad el día iba bien todo asta este momento. Mire hacia la calle cuando vi a los niños de mi salon cruzar la calle los descuidados no miraron a los lados y un camión venía a toda velocidad.

La idea de verlos sufrir una desgracia me hizo sentir una presión desagradable. Pero que podia hacer estos viejos huesos no eran fuertes como antes no llegaría a tiempo. Pero no importaba estaba decidido a salvarlos.

En ese momento senti tanta fuerza en mis piernas como si fuera joven. Solte mi bastón y corri tan rapido como pude. Agarre a dos niños de la ropa y los empuje a la acera. Con los niños fuera de peligro me senti aliviado. Si alivio fue lo que senti cuando el camión me atropelló a mi y no a los niños.

Pude ver como estaban asustados tal ves se culparian por mi muerte. No... no podia permitir que esto dejará una huella es sus jóvenes mentes.

Pr Pérez: ¡No hay qué temer!-Grite mientras me tragaba un poco de sangre.

Pr Pérez: El profe solo viajará a un lugar lejano.....

Eso fue todo lo qué recuerdo supongo qué morí y después me desperte en este cuerpo uno más joven e inicie mi aventura en este mundo.

.......
.....
...
..
..
.

En algún lugar del vacío infinito

Camion-Kun: Quién es un tipo genial soy yo quien aleja Heroes de su hogar soy yo. Quien tiende a ayudar soy yo. O si soy muy cool el- Mientras el auto reproducía su musica de le acercó otro ser este estaba envuelto en luz.

¿¿¿???: Estonces esta echó

Camion-Kun: Si como siempres las entregas son eficientes y las mercancía es entregada sin saber nada.

¿¿¿???: Me alegro espero que esto resuelva el problema.

Camion-Kun: Lo hará e echo esto miles de veces.

¿¿¿???: Me preguntó que te motiva nunca supe de nadie que pudiera hacer lo que tú.

Camion-Kun: Eso es porqué soy único.

Camion-Kun: Por cierto recuerda el trato.

¿¿¿???: Lo se no manipulacion contra el individuo ni perturbar su crecimiento. Pero eso solo se aplica a mi hay amenazas en mi mundo que pueden matarlo.

Ante estas palabras el camion miro al ser de luz por un rato antes de caer en carcajadas.

Camion-Kun: Ja ja ja. Amenazas dices e mandado a personas mas inútiles a mundos mas peligrosos qué el tuyo. Tranqui puede que haga esto por diversión pero hay verdad en mis palabras. Lo e echo miles de veses y nunca me equivoco. Además siempre le doy un regaló a mis elegidos y este no será la excepción.

Yu-Gi-Oh Crónicas de un Maestro del dueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora