Cap 1: Encuentro con un mundo de cartas

33 2 1
                                    

Sonido de pajaros cantando.

¿¿??: (Qué paz. Senti paz cuando salve a esos niños pero esta es difente. Es como si nada malo me pudiara pasar)

Sin saberlo inale el aire ,era refrescante como el del campo.

¿¿??: (Espera)-Dandome cuenta de mis acciones pasadas abrí los ojos y frente de mi no estaba mi cadáver ni una escena sangrienta, no mis ojos presenciaban un hermoso claro.

¿¿??:(Yo no estoy muerto)-Dije dentro de mis pensamientos dándome cuenta de lo obvio.

Caminé hacía el lago por alguna razón se me hizo fácil. Mire mi reflejó y mire la cara de un chico uno muy guapo y muy joven.

¿¿??: Éste soy yo. De eso no hay duda. Pero este no es mi cuerpo.

El alma de un anciano de más de 70 años ahora estaba en el cuerpo de un joven tenía el pelo negro con las puntas azules este con una forma un poco peculiar pues sí mirabas de cerca parecía un tiburón.

¿¿??: Que pelo más........peculiar. (Espero que no me confundan con un delincuente).

Mira al lugar donde me encontraba allí estaba una muchila de viajé. Caminé hacia ella y la abrí dentro de esta había ropa un poco de dinero, una identificación y unas cartas.

¿¿??: Qué raro estan en blanco-Dije mirando las cartas qué parecían ser parte de el juego de cartas coleccionables de YuGiOh.

No me detuve mucho en las cartas. Ese juego era uno de mis favoritos y todo pero en esta situación uno tenía que tener claras sus prioridades fueras cuáles fueran por lo qué tomé mi identificación y miré mi nombre. La identificación estaba en japonés pero aun así pude entenderla.

Nombre: Yutaka
Edad: 18

Al parecer el anterior dueño de este cuerpo era japonés y aunque no tenía sus recuerdos el idioma parecía no ser un problema.

En el momento en el qué guardé sus cosas qué ahora eran mis cosas en la mochila llegaron unos campitas o paracian ser unos al menos.

Señor A: Miren chicos tenemos compañía.

Señor B: No digas tonterías estamos en medio de la nada quién sera tan tonto como para andar por aquí-Dijo el hombre que usaba unos lentes bastantes gruesos.

Señor A: Calla viejo tonto mira alli hay alguien.

El nuevo grupo que se encontraba con Yutaka eren principalmente personas mayores algunos jovenes se mezclaban entre ellos, pero aun así se podía ver la superioridad de la tercera edad en el grupo.

Yutaka: Perdón pero la verdad no se donde estoy me pueden dar indicaciones.

¿¿??: Estas perdido chico-Dijo uno de los señores del grupo.

Yutaka: Si la verdad me desperté aquí sin tener idea de donde estoy.

¿¿??: Eso es estraño. La gente no despierta en lugares tan desiertos de esa forma. Que hay de tu familia, estaran preocupados.

Yutaka:(Família e supongo qué este chico tendría padres, hermanos o por lo menos parientes seguro estan buscándolo)-Pense mientras el señor frente de mi se detenía a mirar mis ojos qué temblaban de duda.

¿¿??: Sabes qué chico no importa- Después se giro para hablar con sus amigos.

¿¿??: Chicos armemos el campamento aquí. Hoy hagamos una buena comida.

Despues de sus palabras los demas estuvieron de acuerdo y empezaron a trabajar en armar el campamento. Despues de que todo estuvo listo armaron una mesa portátil.

Yu-Gi-Oh Crónicas de un Maestro del dueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora