Capítulo 1 Encuentro

1K 63 11
                                    

____ Mochizuki se encontraba de rodillas frente al patrón quién la mandó a un distrito para una misión.

-____ en esta misión debes hacer una investigación, al parecer algunos demonios han estado asechando a las personas, y me temo que pueda haber una luna superior rondando por allí, se que eres fuerte, el cielo te bendijo con la respiración solar, aunque debes pulir aún más tu técnica se que difícilmente algún demonio pueda dañarte, por eso te creo capaz de ir a sola a algunas misiones, se que pronto superarás tus límites.

-Si mi señor, cumpliré con mi deber !

Esto hizo sonreír al patrón y allí mismo emprendiste tu viaje, un viaje que cambiaría tu vida por completo sin saberlo.

A pesar de que tenías 23 años no estaba en tus planes ser una cazadora de demonios y mucho menos convertirte en un pilar tan pronto, cuando eras una niña tus padres te habían abandonado y nunca supiste de su paradero, así que fuiste adoptada por una anciana quién te cuido y te dio todo el amor que necesitabas, dándole un nombre y un apellido, ustedes vivían en paz hasta que tú pueblo fue devorado por demonios era un pueblo pequeño, y tú trabajabas en una floristería cuando todo eso ocurrió, impotente no pudiste salvar a tu abuela de lo ocurrido pero algo sucedió ese día, llegó a ti un poder que no sabías que poseías, pudiendo defenderte de algunos demonios sin embargo lo que realmente habia salvado tu vida fue el amanecer. Esa noche uno de esos demonios te logró observar a distancia viéndote como te defendías, te miraba con un semblante serio pero fijamente sin que lo notarás, luego de alimentarse de algunos hombres este echó una última mirada a tu persona y se retiró, nunca lo notaste pues a duras penas podías defenderte de los que te atacaban, el demonio se fue hacia el bosque sin mirar atrás.

Flashback

Te encontraba en el suelo de rodillas llorando frente al cadáver de tu abuela.
hasta que escuchaste una voz a tus espaldas.

-Al parecer he llegado tarde.- escuchaste una voz masculina y cuando te volteaste miraste a un hombre de apariencia extraña, su cabello era rubio con puntas rojas y sus ojos muy llamativos, está persona te extendió su mano.

Dudando un poco la tomaste para incorporarte de pie.

-Mi nombre es Kyojuro Rengoku, soy el pilar de la llama, lamento mucho lo que ocurrió aquí, pero si no tienes a donde ir te invito a unirte a nuestra cofradía luchamos contra los demonios para evitar en la medida de lo posible que estos sucesos ocurran, si el patrón te acepta, estoy seguro que serás una guerrera formidable.

Sus palabras llenaron tu ser de una extraña energía, al haber perdido al único ser que habías amado estabas más que dispuesta a luchar para acabar con todos y cada uno de los demonios.

Fin del flashback

Así pasaron algunos años, cuando descubriste que eras portadora de la respiración solar tu poder se incremento de una manera inhumana, eras una pieza clave para la cofradía, convirtiendote en una pilar en sólo un mes superando a Muichiro Tokito, como poseías esa respiración? era un misterio pero muchos decían que eras descendiente también de Yoriichi, aunque tokito también lo era y utilizaba la respiración de la niebla.

Rengoku era tu compañero en algunas misiones, también fue tu mentor enseñándote a defenderte, pero desafortunadamente un día en el cual habías ido a otra misión, habían mandado a Rengoku solo a una misión que terminó con un evento desafortunado el cual le arrebató la vida, inesperadamente ante el había aparecido la luna superior 3, la cual le quitó la vida a tu compañeros y amigo de batalla, destrozándote por completo. Incluso los jóvenes que se encontraban con el ese día no pudieron hacer nada, muchas veces te culpaste a ti misma por no ir, pero Rengoku fue allí y tú ni siquiera lo supiste.

Únete a mi (Akaza x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora