Cap 2: Ya no hay marcha atrás

767 84 42
                                    

Era temprano, aun no había sonado la alarma, la desactive y me levante, tuve tiempo suficiente para pensar en que hacer mientras él dormía cómodamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era temprano, aun no había sonado la alarma, la desactive y me levante, tuve tiempo suficiente para pensar en que hacer mientras él dormía cómodamente.

Me duche, vestí y salí de casa rápido, no desayune, en el camino comería algo, llame a Hoseok mi amigo y asesor financiero y quedamos de reunirnos a las 10:30 en su oficina.

Llame a mi jefe y me excuse por una emergencia, el acepto que llegara más tarde, no habían reuniones ese día.

Conduje por las calles de Seúl sin rumbo, pensando en lo que haría, ya había tomado una decisión y si Jimin cree que se saldrá con la suya esta muy equivocado.

No se en que momento ni como llegue a aquí, uno de los barrios más exclusivos y seguros de Seúl, estoy estacionado frente a la casa que compraría, la que Jimin quiere, sonreí al darme cuenta.

La hermosa construcción de dos pisos, cinco habitaciones, cuatro baños, una oficina, una amplia cocina, sala de estar y comedor abierto, con un gran jardín junto con un patio trasero grande donde se supone que nuestros hijos y mascotas crecerán cómodos y seguros.

Después de unos minutos conduje a la oficina de Hoseok, me recibió con una amplia sonrisa.

Hoseok: Jeon qué tal? te vez terrible. - sonrió.

Jungkook: Hola, ni lo menciones. - dije para luego tomar asiento frente a su escritorio.

Hoseok: Y bien que necesitas?. - suspire profundo y me miro confundido.

Jungkook: Veras...

Luego de unos minutos le conté todo lo que ocurrió ayer, su cara de sorpresa se fue transformando en una de enojo mientras relata a lo ocurrido.

Hoseok : Y que piensas hacer?... De inmediato detendré los tramites de la compra de la casa, sobre de los demás activos...

Jungkook: No se.- frote mis manos sobre mi rostro.- solo sé que no quiero que tome nada de lo que me pertenece.

Hoseok: Te recuerdo que no tienen un acuerdo pre nupcial.

Jungkook: Lo sé y eso me tiene peor, debí hacerte caso cuando lo sugeriste pero yo...

Hoseok: Estabas enamorado Jungkook, uno jamas piensa en que el matrimonio acabara.-bufo.-  Entonces no queda más que hacer trampa. - me dijo sonriente, lo mire incredulo. - escucha traspasare la herencia de tus padres, los activos, ahorros y demás a una cuenta en el extranjero...

Jungkook: Eso no es ilegal?

Hoseok: No si se hace bien y bajo la ley. - lo mire confundido. - escucha él es quien pedirá el divorcio. - asentí. - y tu mi querido amigo se lo darás, no tendrás activos, ni propiedades, el contrato de la renta de la casa esta por terminar en 2 meses, podemos adelantar los pagos y cerrarlo.

Jungkook: Y después?

Hoseok: Lo primero es cancelar las tarjetas de crédito a las que  Jimin tiene acceso, hay que dejar  la cuenta bancaria en cero y traspasar todo a una cuenta unipersonal a nombre de mi compañía, después de una semana transferiré todo a una cuenta en el exterior, solo dejaremos su cuenta vista, abriere una nueva para ti con mi nombre y continuaras como si nada, te entregare efectivo suficiente para uso diario y mensual...Jungkook tiene que ser ahora antes que él solicite el divorcio.

Mi vida después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora