Cenamos y hablamos un poco de todo, luego nos retiramos, ingrese a mi habitación y bebí la píldora, no sabia que estaba tan cansado mis ojos se cerraron casi de inmediato.
Han pasado 7 meses desde que llegue a la granja de los Kim, la confianza entre nosotros ha crecido y ya se sienten como familia.
Una mañana mientras hablaba con Hoseok por celular, no mentire me sentia muy enojado. NamJoon me escucho, pregunto si podía ayudar en algo y fue entonces le conté mi historia con Jimin, y lo que estaba pasando, me dijo que regresara a Seul a solucionar mis problemas que ellos esperarían como una familia.
¿Que paso durante estos meses con Jimin?
Bueno a la semana siguiente que desaparecí quiso realizar una compra y las tarjetas no pasaron, fue al banco y le informaron que la cuenta estaba en cero fue entonces que intento comunicarse conmigo no obteniendo resultados.
Fue a la empresa donde trabajaba y le informaron que había renunciado hacia mas de un mes, llamo a barios de mis amigos, entre estos a Hoseok quien me contó todo y que Jimin no tenia idea el por que de mis acciones.
Días después le llego una carta de la inmobiliaria anunciando el termino del contrato de arriendo y el desalojo de la casa, desesperado pidió una prorroga, pues su esposo estaba desaparecido, al parecer alguien le dijo que sin un denuncia formal no podrían ayudarlo con un mes de gracia, así es que realizo a denuncia por desaparición, incluso la noticia salio publicada en una sección del periódico mas vendido en Seul, en linea y físico, cuando supe eso de inmediato compre un periódico en el pueblo, Sonho me tomo una fotografía donde claramente se veía la fecha y me puse en contacto con el oficial que tenia la denuncia, le explique el por que de mi desaparición asegurando que me encontraba bien, omitiendo mi plan de no permitir que Jimin recibiera parte de mis activos, se cancelo la búsqueda.
Hoseok llamo esa mañana para decirme que Jimin se había comunicado con el, las cosas no resultaron según el planeaba, vendió los pocos muebles que habían en casa y se mudo a un pequeño apartamento, ahora esta trabajando de mesero en un pequeño restaurante, no gana mucho.
Jackson tiene casi todo listo para una demanda de divorcio, me sorprendió pues se suponía que esperaríamos a que él lo solicitara, esto implicaría si o si darle parte de mi dinero a Jimin, por lo cual Jackson le propuso un acuerdo.
Le ofrecio 4 millones para que firme, se que no es mucho pero esta desesperado, no sabe del dinero que tengo resguardado, las cuentas en cero le hicieron creer que me fui porque estaba en banca rota, iluso.
Jackson se reunió con el y firmaron el acuerdo, así que necesito unos días para regresar Seul y legalizarlo ante un juez, me aseguro que el juez no hará preguntas pues es conocido suyo y ya sabe sobre la infidelidad de Jimin.
Me encontraba sentado fuera de la oficina del juez, con Jackson a mi lado hablando, hemos estado poniéndonos al día de lo que he estado haciendo y bromeando sobre lo "enorme" que estoy, es que con el trabajo he ganado musculatura, no enorme pero si un notorio cambio.
Por el pasillo pude divisar a Jimin, venia junto al que supuse era su abogado, se veía demacrado y mas delgado, en cuanto me vio intento acercarse a mi, un guardia lo detuvo ante un gesto realizado por Jackson.
Jimin: Cariño estas...- su voz se quebró sus ojos se llenaron de lagrimas, las cuales pronto comenzaron a deslizar por sus mejillas.
Jackson: Sr Park por favor no se acerque ni le hable a mi representado.
Jimin: Soy su esposo aún .- dijo molesto mientras lloraba, me puse de pie y lo mire con desprecio.
Jungkook: Esposo? aún lo soy?.- el me miraba confundido.- aun Park? y que hay de tu amante?.-dije con asco, el dio un paso atrás negando.
Jimin: Eso? no jamas...cariño no se de donde sacas eso pero es mentira yo no podría...
Jungkook: Te oí Park...-en sus ojos pude ver el miedo.-hablando con Jisso sobre el...de tus encuentros con tu ex.
Jimin: Fue un error! yo no quería...el y yo jamas...fue un error...- medio susurro lo ultimo aun así lo oí.- el solo quería nuestro dinero.- bufe "nuestro ja!".
Jungkook: Pero lo hiciste, ahora terminaremos con esto si no quieres salir perjudicado.-Su abogado se acerco a el y lo llevo a sentarse lejos de nosotros, hablaban y Jimin no dejaba de llorar negando con la cabeza a lo que su abogado le decía.
10 Minutos mas tarde fuimos llamados e ingresamos, el Juez leyó el acta de divorcio y nos pidió firmar lo hice sin titubear, en cambio Jimin aun renuente demoro lo suficiente para molestar a Jackson.
Jackson: Sr Park firme, mi cliente esta siendo generoso al darle este acuerdo...aun después de lo que usted ha hecho, en su caso yo no le habría permitido dar un solo centavo.- tras lo dicho miro a su abogado quien asintio y al fin firmo.
Salimos rápidamente de la oficina del Juez que tal y como dijo Jackson el no intervino, fuera del juzgado estaba Hoseok esperándonos, mientras subíamos al automóvil vi a Jimin despedirse de su abogado y caminar cabizbajo por la acera rumbo al centro, la cabeza gacha con lagrimas ¿me importo? absolutamente no.
Tres días después regrese a Busan, los Kim me recibieron contentos al igual que Sonho, mientras cenábamos el teléfono de la casa sonó SeokJin casi corrió a contestar como todos los días, su hijo estaba llamando.
Les conté sobre el divorcio y lo que había hecho en Seul con mis amigos, Nam me dijo que podía invitarlos en las vacaciones a lo que asentí contento.
SeokJin regreso contento después de unos minutos por lo cual Nam dejo la mesa para ir a hablar con su "Tete" el apodo de su hijo, nos contó que la próxima semana estaría de regreso.
Sentí curiosidad, las fotografías que había visto al pasar por la casa mostraban a un joven guapo, un poco mas alto que SeokJin y mas bajo que NamJoon, sin duda heredero los rangos de ambos pero mas de su padre Doncel.
los siguientes días los pase haciendo mis labores en el campo ya habíamos cambiado todos los malditos postes de las cercas, arreglado maquinarias y preparado la tierra para la siembra que iniciaremos en unas cuantas semanas mas, cambiamos bebederos de los animales, y así una innumerable cantidad de cosas que jamas pensé que haría.
"Aveces me pregunto ¿Donde que deje al Jeon Jungkook Ingeniero en Gestión Empresarial? si me vieran mis padres, amigos y ex colegas, sin duda reirían a igual que yo".
Hola Preciosas, les gusta trama de la historia?
Gracias por sus comentarios, no olviden dejar el suyo y su estrellita.
Besitos Shely
ESTÁS LEYENDO
Mi vida después de ti
Short StoryEl matrimonio Jeon podría ser la envidia de muchos. Una pareja joven, un lindo Doncel de 27 años y un hombre atractivo de 28, con un buen cargo en una empresa importante. 5 años de relación y de estos casados hace 3 años... Pero toda la felicidad un...