Cap Final: JJK & KTH

555 60 23
                                    

Conduje de regreso, bajamos de la camioneta e ingresamos a la casa sonriendo tomados de las manos.

Conduje de regreso, bajamos de la camioneta e ingresamos a la casa sonriendo tomados de las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ingresar al comedor SonHo y mis suegros terminaban de preparar la mesa.

Mi amado Doncel muy sonriente levanto su mano. dejando ver el hermoso anillo.

SeokJin: Oh Por dios!.- corrio rapidamente a abrazar a su hijo, mientras Nam camino hacia mi muy serio.

Nam: No sabes en lo que te metes.- rió.- bienvenido a la familia.- dijo dándome un fuerte abrazo, para luego abrazar a su hijo, pude ver como sus lagrimas llenaban su rostro maduro, mientras Tae le limpiaba las lagrimas a su padre

SonHo estrecho mi mano y me abrazo: Felicidades serán muy felices.- dijo para dejar espacio a mi suegro SeokJin.

SeokJin: Ahora si eres mi hijo.- dijo con una gran sonrisa, nos abrazamos fuerte, una lagrima escapo por mi mejilla, la que el limpio mientras yo asentía y sonreía.

Nunca antes las palabras habían llenado tanto mi corazón y curado mi alma como las de el Doncel entre mis brazos desde la muerte de mis padres.

Jungkook: Gracias por quererme tanto.- susurre y el beso mi frente como lo hace siempre con Tae.

Nam: Entonces hay que celebrar.- dijo alegre mientras sacaba una botella de vino y nos sentamos a comer, Taehyung espero a terminar la cena para hablar.

Taehyung: Entonces...esto significa que nos mudaremos.- dijo ante las miradas confundidas de mis suegros.

Nam/SeokJin y SonHo: Que?!.- exclamaron al unisono, Tae me miro y asentí.

Jungkook: Bueno Nam, sabes que Wang quería comprar tus tierras y combinarlas con las de su granja, pensé que podía ser algo bueno.- su expresión cambio a enojo.

Nam: De ninguna manera la granja Wang se fusionara con la mía!.- me reí, el se puso de pie molesto.

Jungkook: Cálmese ya no es la granja Wang.- dije sacando el croquis de mi bolsillo con el nuevo nombre de la granja.- ya no es la granja Wang, ahora es la "Granja JJK&KTH" y los nuevos propietarios están sentados en su mesa en este momento.- confuso me pregunto.

Nam: De que estas hablando?.- le conté como compre la granja Wang y todo lo que habíamos estado haciendo, miro a SonHo preguntándole si el lo sabia y este asintió.

Jungkook: Nam pensé que si combinamos las granjas podríamos dirigirlos, dividiendo las ganancias en partes iguales, 50 y 50.

Nam: Pero esa granja es el doble de grande que esta, son mas animales y la producción es mayor, no seria justo para ti.

Jungkook: Y somos familia, ademas tu has hecho esto toda tu vida, yo aun estoy aprendiendo y necesito tu ayuda, por eso me gustaría que seamos socios iguales, tu estarías a cargo de las operaciones y lo que digas se hace, ademas es parte de la granja de Taehyung también, quedara todo en familia.- se sentó y miro a SeokJin quien asintió con la cabeza.

Mi vida después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora