cap 03: Reencontrarnos .

51 7 8
                                    

El lunes habia llegado y Jiseok seguia pensando en que Jungsu era conocido de Jooyeon, el chico pensaba que Kim y el estaban destinados (Ahre).
Se quedo pensando y mirando a un punto fijo tanto tiempo que en un abrir y cerrar de ojos solo tenia 10 minutos para prepararse.

Se preparo rapido, ni desayuno... Y sus padres les importo muy poco que el chico se fuera sin comer, con la remera puesta al revés y todo despeinado. Equis.

Kwak se fue corriendo, preocupado de que lo retaran otra vez por llegar tarde. Sumido en sus pensamientos no se dio cuenta de que habia un chico adelante de el, lo que hizo que se chocara con el.

- Perdón, perdon. Permiso por favor - Decia Jiseok con la mirada pegada al piso, pero el chico mas alto no se corria. - Llego tarde...

El mas alto lo agarro suavemente del mentón, haciendo que el mas bajo lo mirara confundido y al rato, ¿asustado?.

- ¿Jiseok?

- ¿J-Jungsu?... No me agarres asi...- Dijo mientras agarraba la mano del alto para sacarla de su barbilla.

- Tenes las manos suaves, que lindas.

- ¿Gracias?- Agradeció Jiseok con confusión.

Se quedaron mirandose fijamente, hasta que la profesora de Jiseok los interrumpió.

- ¡Kwak Jiseok y compañía, se sabe muy bien que en horario de clase no se puede andar en el pasillo!. Los dos, ya mismo a dirección.

Jiseok fulmino con la mirada a Jungsu que se encontraba avergonzado. Si Kim lo hubiera dejado seguir el camino no estarían yendo hacia rectoria, pero bueno.

Se llevaron un pequeño sermón por parte del rector y la profesora pero no estuvieron mucho tiempo en la oficina. Les advirtieron que el día de mañana les darian algún castigo, esperaban que no sean las famosas tareas extras.

"Que buena forma de reencontrarnos."



_____

actualizo como Jooyeon en bubble alaberga

Etapa -JungJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora