👤 Sikibidi Jooyoen
> malditosorro
> no les encontramos oe
> joder
> contesta tio
> ayy mi angelita pol qe eres tan
croqueta mi amordesde cuando sos español <
amigo anda a hacerte unos lentes, estamos <
estamos atras tuyo
oiga desde cuando tenes el número de Jungsu <> desde cuando los vomitos de unicornio
escriben, hostia
> AYATEVI
> y por cierto, yo no tengo el numero de ese manporque me escribis si literalmente <
estas a 20 cm de mi___
- Asi sos, no me queres - Dice Jooyeon hacia su amigo, fingiendo un dolor en el pecho.
- ¿como que no te quiero? - deja de mirar a la pantalla para ver al menor- Acordate que yo fui el que dijo que no hizo la tarea porque te preste mis hojas para que le digas al profe que vos si la hiciste.
- Ya, me amas, lo se. - Jooyeon dice eso y le pega con su pelo a su amigo.
- Oigan, ¿no deberiamos de estar en clases nosotros? Digo, ya esta por ser el recreo.
- Es verdad... pero el viejo de historia pidio una maqueta que no hice. Gracias Yunjin por secuestrar a Jiseok. - Dice Jungsu.
- OE, mas respeto, casi me dejan pelado con tijeras de preescolar.
-Ya, yo voy a clases. No importa si me retan. - Dice Oh mientras se levanta con su mochila. - Suficiente tuve buscando a un peque que ni conozco.
- No les contaste que en el camino te enamoraste de mi compañero, el Hyeongju- Le taparon la boca al menor.
- ¡CALLATE JOOYEON! Nunca mas hablo con gente que no conzoco... ya, bye - Y se fue, caminando todo duro y paniqueado. Parecia los emos de roblox.
- ¿Sera que nos vamos nosotros tambien? - Pregunta Jiseok.
- Si, viva la vida loca.
- ¡Si! hoy es la inscripción a los talleres, quiero ir al de musica. - Dice Jungsu animado.
- Yo ya me anote, en el de musica justamente. - Responde Jooyeon.
- En vez de anotarte en ese taller tendrías que haberte anotado en el de geografía, ese 5 no se levanta de la nada. - Se burla Jiseok. - Igual yo tambien quiero anotarme en musica, la guitarra no la tengo al pedo.
- Ya, vamonos.
El camino fue entre risas escandalosas, sin nada de cuidado de que la profesoras les miraran. Jooyeon se cayo, Jiseok se puso a bailar y Jungsu toda una mamá luchona les reto porque habia una profesora viendoles feo, aunque después se rió porque no se tomó enserio el papel del responsable.
Cuando toco el momento se separase de caminos, se abrazaron entre todos, rezando y temiendo por sus vidas. Nadie les iba a creer que habían secuestrado a un alumno.
Jiseok se acordo de lo que le dijo Jooyeon, de que el no tenía el numero de Jungsu.
- Ey, ¿como que no tenes el número de Jungsu si el me dijo que si?- Te mintio entonces, lo menos que voy a hacer es hablarme con ese. - Contesta el otro.
- ¿Entonces nunca te mando una foto mia?
ESTÁS LEYENDO
Etapa -JungJi
Random¡No es una etapa mamá! Mención de otros shipps aparte del de Jungsu y Jiseok. Mención de malas palabras. Lenguaje argentino.