Las 3:45am marcaba el reloj de Jiseok, se dio una siesta y luego de esa siesta se quedo encerrado en su pieza negándose a salir. Se la paso hablando con Jungsu, tanto que ni durmió.
👤 Jungsuu
Se supone que en unas tres horas suena <
mi alarma, fak
No quiero ver a mi mamá <
Me da miedo estar con ella <> en mi casa no hay nadie
> si tus padres están durmiendo
y no se dan cuenta te podes escapar
de tu casa y venir a la mia :)Sos un angel 😭💗<
Ya preparo mis cosas y me voy a tu jaus <> pasame tu dirección asi tenemos
un punto de encuentro
> es tarde y me da miedito que andes
solito en la calle, puro loquito anda a
estas horas ☝ojalá mi mamá se preocupara así por mi :v <
Calle *** *****, hay una plaza cerca, <
hay que encontrarnos ahii> okkk
_______No era la primera vez que Kwak se escapaba de su casa por problemas con sus padres, ya lo había hecho varias veces con su mejor amigo. Preparó la ropa que iba a usar mañana, su cepillo de dientes y sus útiles. Sinceramente le daba igual salir con la pijama de las chicas súper poderosas, son épicas.
Baja las escaleras con cuidado, aunque sepa que sus padres están en el quinto sueño. Y no, no se arriesga a abrir esa vieja puerta que hace un montón de ruido, Jiseok se escapa por el portón del patio que hicieron sus papás cuando se mudaron a la casa, queda lejos de la pieza de sus padres entonces no iban a percibir el ruido.
Se escapa exitosamente de su casa y va directo hacia la plaza en donde se supone que esta Kim. En el transcurso del camino se pone a pensar algo que nunca hacia: "¿tanto es el poco interés de mis papás hacia mi para que no se den cuenta si estoy en la casa?"
Jiseok llora. Llora mucho. Es que por más de lo que le hagan sus padres, el los va a seguir amando como lo hacía desde pequeño. Extrañaba con toda su alma a la mamá que le hacía manualidades para su pieza, y su papá que le hacía juguetes de madera. Los señores que le demostraban tanto amor poco a poco se fueron desvaneciendo, ya no existían.Justo Jungsu escucha los sollozos de Kwak y va caminando hacia el.
- Seok... ¿Que pasa? - Pregunta preocupado, lo abraza tratando de contenerlo. A Jiseok no le salen las palabras y el mayor lo puede notar - Ya... Todo va a pasar... Vamos a mi casa a si dormis, no tengo otra cama así que vas a tener que dormir conmigo. Igual yo no me muevo mucho al dormir, y mi cama es grande.
- ¿C-con vos? - Pregunta Jiseok, rojo como un tomate. - No p-asa nada...
Caminaron en silencio hasta la casa de Jungsu, callados pero sus caras expresaban miedo cuando pasaban por calles con tipos con cara de inala polvo mágico 3000. Aun así lograron llegar sanos y salvos a el destino.
- Mi pieza esta... Ya sabes donde esta.
- Si... Gracias.
Llegaron a la pieza del mayor y se acostaron, a causa del frío estaban bajo una sabana y tres frazadas, pero no era suficiente, y la vergüenza no les permitía dormir abrazados. Claro que no.
- Jungsu...
- ¿Que pasa, Ji?
- Tengo frío.
ESTÁS LEYENDO
Etapa -JungJi
Sonstiges¡No es una etapa mamá! Mención de otros shipps aparte del de Jungsu y Jiseok. Mención de malas palabras. Lenguaje argentino.