**Capítulo 6: Un Enemigo Renacido**
Mientras Hellsing e Iscariote comenzaban a trabajar juntos, surgieron rumores de un nuevo y poderoso vampiro que estaba creando caos en Europa del Este. Este vampiro, conocido solo como "El Conde", parecía tener un conocimiento profundo de las estrategias y tácticas de Hellsing.
Integra convocó a Seras y Anderson para discutir la amenaza.
-El Conde ha estado atacando pueblos y ciudades pequeñas, creando un ejército de ghouls a su paso -dijo Integra, señalando un mapa lleno de marcas rojas-. Debemos detenerlo antes de que su influencia se extienda.
Anderson, con su típica determinación, asintió.
-Este Conde es un peligro para todos. Debemos actuar con rapidez y precisión.
Seras, sintiendo una extraña conexión con la amenaza, intervino.
-Déjenme liderar el ataque, señora. Conozco las tácticas de los vampiros y puedo anticipar sus movimientos.
Integra asintió, confiando en el juicio de Seras.
-Muy bien, Seras. Tú y Anderson liderarán esta misión. Recuerden, necesitamos información sobre este Conde, pero si tienen la oportunidad de eliminarlo, háganlo.
**Capítulo 7: La Caza Comienza**
Seras y Anderson, acompañados por un equipo de élite de Hellsing e Iscariote, se dirigieron a Europa del Este. La región estaba plagada de rumores y miedo, y la presencia del Conde era palpable. El equipo se movía con sigilo, evitando atraer la atención mientras recogían información.
Una noche, mientras patrullaban un pueblo abandonado, fueron emboscados por un grupo de ghouls. La batalla fue feroz, pero Seras y Anderson, junto con su equipo, lograron derrotar a los ghouls con relativa facilidad. Sin embargo, quedó claro que el Conde estaba cerca y sabía de su presencia.
Seras, con sus sentidos agudizados, captó un rastro de energía vampírica y lo siguió hasta una antigua fortaleza en las montañas. El equipo se preparó para el asalto, conscientes de que el Conde probablemente los esperaba.
**Capítulo 8: El Enfrentamiento**
La fortaleza estaba en ruinas, pero aún conservaba un aire de majestuosidad y peligro. Seras y Anderson lideraron el asalto, moviéndose con rapidez y precisión. Dentro, encontraron una serie de trampas y ghouls que defendían el lugar. La batalla fue intensa, pero el equipo avanzó, acercándose cada vez más al Conde.
Finalmente, en la cámara principal, encontraron al Conde. Era un vampiro de aspecto noble, con un aire de autoridad y poder. Su sonrisa era fría y calculadora.
-Así que finalmente han llegado -dijo el Conde, su voz resonando en la cámara-. He estado esperándolos.
Seras avanzó, su mirada fija en el enemigo.
-Tu reinado de terror termina aquí, Conde. No permitiremos que continúes con tus atrocidades.
El Conde rió, una risa que envió escalofríos por la columna de Seras.
-¿De verdad crees que puedes detenerme, pequeña vampiro? Soy mucho más antiguo y poderoso de lo que puedes imaginar.
La batalla que siguió fue feroz. El Conde demostró ser un adversario formidable, pero Seras, con su fuerza y habilidades recién adquiridas, logró mantener el equilibrio. Anderson, con sus habilidades de combate y fe inquebrantable, también jugó un papel crucial.
Finalmente, tras una intensa lucha, Seras logró asestar un golpe decisivo al Conde, debilitándolo lo suficiente como para que Anderson lo terminara. Con un grito de ira y dolor, el Conde fue derrotado, y su fortaleza comenzó a desmoronarse.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de la Hellsing
De TodoDespués de la devastadora guerra contra las fuerzas oscuras, Integra Hellsing y Seras Victoria trabajan juntas para reconstruir la casa Hellsing. Mientras supervisan la restauración y fortalecen sus defensas, se acercan más, compartiendo momentos de...