🕒✦•┈๑⋅⋯🕒⋯⋅๑┈•✦🕒✦•┈๑⋅⋯🕒⋯⋅๑┈•✦🕒✦•┈๑⋅⋯🕒⋯⋅๑┈•✦🕒
1999
cuando llegaron un callejon vacio sin transito, vieron unas cajas de cartos y con ellas cubrieron la maquina para asi salir a explorar.
Satoru pensaba dar una vuelta por alli pero Sugur le pidio que lo acompañara , asi el suelta un suspiro molesto resignandose a acompañarlo.
caminan por varios caminos y buscan dicho lugar el cual Suguru tenia la direccion desde hace mucho , llegaron al lugar de una casa singular, vieron por la vetana una casa vacia, al pareceri habian legado tarde, visitaron dicho hospital y alli Suguru pregunto por las personas que el queria ver, hasta que busco a dicho doctor y anunciando a otro doctor que las personas que hiban en el auto fallecieron, mientras que el bebe que hiba en el fue el unico sobreviviente.
al escuchar eso Suguru derramo una lagrima
Satoru: para que recordar heridas que te van a lastimar.—el miro apenado a su amigo, de reprente vieron a dos funcionarios publicos salir de esa sala de hospital con un bebe en manos, sospechando algo decidieron seguirlo.
dichas personas llegaron a aquel lugar que ellos conocen bien desde hace mucho, aquel al que tambien llamaban hogar, el horfanato en donde crecieron.
miraron por la ventana trasera observando como ellos le entregaban el bebe en manos de una mujer que ello conocian en un futuro como Madre, una mujer bondadosa que cuido de ellos y de sus demas hermanos.
los funcionarios dejaron al bebe y la mujer con el bebe en manos sonriente se dirigio a una de las habitaciones, ellos se ocultaron por unos arbusto y cuando ellos se fueron los alfas volvieron a ver como la mujer empezaba a cerrar las puertas por la noche.
Satoru:y asi es como conociste a mama— miro al pelinegro — vamonos suguru ya es..
en ese momento escuchan paso de alguien cerca ellos, alarmados se ocultan en los arbustos.
una mujer de vestido negro con una manta cubriendo su rostro se acercaba a la puerta de la casa junto a una caja sin cerrar en manos, dejo la caja en el suelo y toco fuertemente la puerta, para luego retirarse de alli.
aquella a la que llamaban madre salio a ver quien era pero solo se encontro con la caja en el suelo , al verla sonrio y tomo de la caja sacando a un bebe peliblanco en sus manos.
le sonrio al pequeño y tomo la caja entrando con ambos en las manos al hogar.
Suguru miro a su amigo que miraba atento a esa imagen
Suguru:Satoru?— el peliblanco no mostraba ninguna expresion..— estas?
Satoru:vamonos..— se dirigio a la calle donde estaba la maquina..
Suguru:tu sabias que..
Satoru:lo escuche una ves, quise creer que era mentira pero ahora vi que es verdad.— llegan al lugar..y entran a la maquina— vamonos quiero irme a casa
ESTÁS LEYENDO
EL DESAFIO DE LA LEY NATURAL - (GOYUU)
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando un hombre desafia las leyes naturales y del tiempo solo por pequeño amor?, mas aun cuando es el amor de su vida? Satoru es un cientifico del presente, junto a su compañero logran crear una maquina del tiempo que los despla...