Capitulo 5: El interes

7 3 0
                                    


🕒✦•┈๑⋅⋯🕒⋯⋅๑┈•✦🕒✦•┈๑⋅⋯🕒⋯⋅๑┈•✦🕒✦•┈๑⋅⋯🕒⋯⋅๑┈•✦🕒


Habia pasado un dia desde que Yuji y Satoru bian tenido esa conversacion, eso tenia preocupado al peliblanco , ya que no sabria la relacion que tendrian apesar de ser un invitado en la casa.

justo en la noche Yuji no habia bajado a cenar y en la hora del desayuno no se encontraba el, curioso pregunto a Jin y el le comento que habia hido temprano a la universidad, asi decision no seguir preguntando.

Justo cuando el peliblanco se decidia a darse un baño una manos lo empujaban a la pared, enfocando su fista pudo ver a Choso molesto arrugando su camisa..

Choso: te dije que no lastimaras a mi hermano.—lo miro molesto—diste falsas esperanzas para luego romper su corazon...

Satoru:no, no lo hice..— escuchan las pizadas de Jin y se alejan simulando que no paso nada..

Ya en el laboratorio Jin les mostro los avances, mostrando casa de antiguedades en donde podrian encontrar las piezas faltante para su maquina, asi que junto a Choso buscaron dichos piezas que les fueron dificil de contrar, solo enocontraron algunas y faltaban mas..

ante su trabajo decideron ayudar a Jin con algunos trabajos y pudieron aprender nuevas tecnicas y desarrollos , grande informacion que les serviria en su era actual, dejando al pelirosa mayor impresionado de sus habilidades. Cuando llegaron pidieron algo de comer a domicilio, aun asi Satoru se preguntaba por Yuji ya que no lo habia visto en todod el dia, Suguru habla con Jin sobre algunos temas personales.

cuando se escucho la puerta abrirse todos dirigieron sus vistas a el, Yuji entro normal a la puerta y saludo a todos con normalidad.

Satoru se ponia nervioso pero Yuji se acerco a ellos y comento como le fue en su dia de manera normal, Satoru estaba impresionado por la fuerza emocional que tenia Yuji ya que no mostraba ningun rasgo de tristeza pese a verlo llorar ayer, pero como alguien que tenia apego emocional podia tener tanta fuerza emocional, era ilogico..

cuando fue la noche tomo valor para ir a la habitacion de Yuji y disculparse con el, entro pidiendo permiso y Yuji se lo dio, el estaba escribiendo su diario, asi prosigio a disculparse.

Satoru:Yuji, perdoname por lo que te dije, no era mi intencion lastimarte..si..

Yuji:lo entiendo, te perdono.— sin ninguna expresion en su rostro mas que una pequeña sonrisa para luego volver a su silla— cierra la puerta al salir..

Satoru:nada mas?—pregunto confundido— no estas molesto, resentido?—llamo la curiosidad del pelirosa

Yuji:no—miro al joven—por que?

Satoru:lo normal es al menos que me digas algunas palabras..por eso..

Yuji:no, satoru yo te perdone, no hace falta mas-dijo sin importancia

Satoru:es algo raro..pero como lo haces..-pregunto curioso

Yuji:yo...ah..—sonrie al entender a lo que el se referia—pues bueno pides una cita en el hospital y listo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DESAFIO DE LA LEY NATURAL - (GOYUU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora