⌗ a mokushoriki no yokinshi fanfic ▿⚊
ɴᴀsɪᴇɴs x ᴘᴇʀᴄɪᴠᴀʟ
ɴᴀsɪᴇɴs x ᴀʀᴛᴜʀᴏ𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐃𝐀
ᵇʸ ᴸᶦᵍᵗʰᶦᵉᵉDÓNDE Nasiens se ve
en un lío amoroso causándole
complicaciones y preocupaciones
en su vida.
ÓDÓNDE Nasiens tendrá que
elegir entre el caballero de
la muerte; Percival o a el Rey
de Camelot; Arturo.𓏲 Summary ܀ ‿‿
──── (✿) ──── NASIENS DESCUBRIO QUE No era un humano, sino, una mezcla de las razas de las Hadas y los Gigantes. Para ser más específicos, era el primer hijo de la Reina Gigante y el Rey hada.
El al principio de todo lo sospechaba, pero lo negaba al instante, sin embargo cuando lo confirmaron definitivamente de uno u otra forma lo quería negar, al final aceptó su propia realidad, era el primer hijo entre una gigante e un hada, sin mencionar que era el primogénito y siguiente al tronó.
Sin embargo, a pesar de todo ello, su ahora familia lo apoyaban, y sobretodo lo amaban a decir verdad, si ubo un par de complicaciones entre sus hermanos, pero nada que no pudiesen arreglar.
Todavía para el, todo esto era difícil de procesar, pero por una parte se alegraba y entendia porque no era igual o “normal” a comparación de otros humanos, tenia más sentido , ya que no tenía un género en específico y tras la explicación de Tioreh se suponía que era un hada sin género, es común que suceda esto en la raza de las hadas, cuando llegué el día en que se enamoré captará el género opuesto al de su pareja.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
──── (✿) ──── PARA MALA O BUENA SUERTE El o bueno “ella” estaba tomando la forma de una mujer, así es, eso significaba que se había enamorado de un hombre y no de cualquiera sino del caballero de la muerte; Percival, o bueno eso creía porque todavía se estaba formando, eso quería decir que sus sentimientos se encontraban confundidos, se le era difícil entender el “amor”.
Mientras todo esto pasaba, algo o mejor dicho alguien se encontraba observando a la peli-cafe de ojos ámbar, no era ni nada más que menos, el Rey de Camelot, el portador del Caos . Según el estaba enamorado de la joven castaña desde hace un buen tiempo.
Y por supuesto, ella no sabia absolutamente nada, es decir que no tenia ni la más mínima idea que era observada día a día, en otras palabras ¡ella estaba siéndo acosada! Sip, eso era. Pero muy pronto sabría quien la observaba, tarde o temprano.
ALL THIS IS IN YOUR
HANDS OR. . . .
FEELINGS
︵︵︵︵
╶╸COPYRIGHT ˒˓No soy dueña ni del anime
de los personajes, todos los
derechos a su respectivo
autor, sin embargo toda trama
y una gran parte de los diálogos
de la historia me pertenece y
sobre todo los gráficos,
no permito que los usen.‿‿‿
彡彡 WARNING ┤Esta historia tendrá
Lenguaje vulgar y contendrá
escenas de violencia y algunas
menciones de muertes.NOTA DE AUTOR
¡HOLAAA! Una nueva
actualización, si lo se, lo se.
Espero les guste porque
sinceramente es un gran
cambio que tendra la historia.
Y respectivamente mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hada ━ Mokushorikinoyokinshi (En Edicion)
Romance︵︵︵︵︵︵ DÓNDE Nasiens se ve en un lío amoroso causándole complicaciones y en su vida. Ó DÓNDE Nasiens tendrá que elegir entre el caballero de la...