—Después de la escuela fui directo a mí casa dejando a mí hermana Colette atrás, porque claro que me había avisado que iba a cada de sus amigas, y pues no puedo obligarla a que se quede conmigo.Mientras iba caminando tranquilo con mis audífonos escuchando Bad randoms hasta que de pronto sentí que alguien me tocara el hombro, así que decidí sacarme mis audífonos y voltear. Y absolutamente veía aquel asiático con coleta morada.
—Alcé mí cabeza y mirada hacia la cara del auqel chico de cabello morado con cuyo nombre Fang.—
—Intentando aclarar mí voz para iniciar con aquella conversación de forma seria y fría.||—Pareces un acosador tratando de insistirme, ¿qué es lo que quieres, Fang?—
–Fang: Oh, vamos, deja de ser tan amargado y vayamos juntos a dejarte a tu casa.—Mientras trataba de convencerme rodé los ojos en blanco hasta sentir que me rodeaba su brazo izquierdo.
—supongo que no tengo más remedio que aceptar, ¿no?—Respondía mientras daba un pequeño suspiro y empezamos a caminar.
Fang intentó hacerme plática, más que todo contándome sus gustos. Yo solo asentía a lo que decía y pues respondía de forma seca a lo que me preguntaba.
Después de un rato se despidió, era un alivio, no me gustaba estar tan cerca de una persona al final al cabo.
Fui directamente a mí habitación, la cual está estaba llena de póster tanto como de bad randoms como de otros grupos, mis paredes eran negras y pues podría decirse que la decoración en sí también lo era.
Me acosté boca arriba en mí cama, quería tan solo no pensar, tenía una clase de adicción, y claramente era un gran problema porque no era ni más ni menos que autolesionarme. Al hacerlo podía sentirme libre, me satisfacía hacerlo para calmar mí dolor mental. Llevaba unos días tratando de relajarme y no hacerlo , trataba de mantener mí clase de "racha " no quiero decepcionar a la poca gente que sabía sobre eso, que era especialmente Colette y mí padre. No me gusta que estén pendiente de mí cuando vuelvo a lo mismo.
Traté de distraerme hasta que escuché vibrar mí teléfono. Me preguntaba qué era, tal vez solo era una notificación y ya, pero era imposible porque casi siempre tengo todo silenciado. Y menos podría ser de alguien, no tengo casi contacto con nadie. Solo con mi familia y mis dos amigos. Lo revisé con intriga y en efecto. Era un número desconocido. Entré al chat y reconocí que era Fang. El mismo y molesto Fang.
-
[Número desconocido]
En línea
.. Hola!!, ¿Eres Edgar cierto?-
Perdón si te molesto :'c
Quería saber algo sobre el colegio.
||Y tal vez también de tí. 😅
—————————————————————————
No tengo imaginación y además creo que haré los capítulos cortos. Les dejo esto ya q tendré q salir mañana en todo el día. 😸
ESTÁS LEYENDO
"El día que te conocí".
RomantizmSe me ocurrió hacer un "fanfic" si se podría decir, es primera vez que lo hago así q perdón si no se entiende mucho y por las faltas ortográficas. Los personajes les pertenecen a Supercell.