Prólogo

116 14 0
                                    


Todos en el grupo sabían que Mick y Matt tenían algo, las pulseras compartidas, los collares, las sonrisas y los pequeños besos los delataba.
Y estaba bien, les alegraba que tuvieran a alguien en su vidas.

Cada que se reunían  se burlaban de como Beer era el único sin pareja entre todos, era el mal onceavo según sus amigos. Beer solo los miraba sin defenderse, tomando y esperando que cambiaran de tema pero ese día no tenía tanta suerte como anteriores.

-Quizá podríamos conseguirte una cita con alguna chica o chico de nuestras facultades.- Comentó Pun a su amigo.

-¿Otra vez de Cupido , Pun? -rió Toey.

-Si, amigo, una cita no te iría mal. Así ya no serias el único soltero del grupo.- Acotó Tan sonriendo.

-Tan, no digas eso.- Regañó Fang.- pero si quieres una cita, hay una chica linda en mi facultad que podría ser tu tipo.

-En mi facultad hay un chico de 2do año también.- Chain recordaba.

-O podrías invitar a salir a Kluen, así queda entre nosotros todo.- Comentó pensativo Pun, no muy convencido.

-¡Es buena idea!- Gritó Tan.- Invita a ese chico Beer, en el campamento te vi viéndolo mucho , ehh.

Beer soltó un pequeño suspiro sonriendo suavemente.

-Gracias chicos, pero no quiero tener citas -

-Cuando quieras tenerlas ya sabes quienes están dispuestos a ayudarte.- Sonrió Peem ,divertido de la situación.

Q miraba de reojo a Mick y Matt, quienes tenían cara de pocos amigos al escuchar que estaban planeandole una cita a Beer. Bufo divertido y siguió tomando.

Phum tenía una sonrisa burlesca hacia Beer, sabiendo que luego tendría a su amigo en llamada preguntándole que podría hacer para que ciertas personitas no le ignoraran.





.....





Un día, Toey salía de la facultad cansado por haberse quedado de corrido esculpiendo para su trabajo final. Al menos ya tenía un pendiente menos.

Se dejó caer en la banca, iba a esperar ahí a P'Q para luego ir a comer algo, como buenos novios que eran. Inconscientemente sonrió ante ese pensamiento.

Estaba feliz, déjenlo.

Puso su bolso en la mesa, tenía que acomodar sus herramientas antes que su novio llegara. Mientras estaba mirando que cosas iba con que cosas, levantó su mirada y pudo ver a su amigo Matt sentando a unas 5 bancas más allá debajo de un árbol, que tenia lucesitas como iluminación.
Sonrió feliz y algo confundido de ver a su amigo ahí, no recordaba haber escuchado a sus amigos decir que vendría. Tal vez estaba esperando a alguien más.

Iba a pasarle la voz pero justo vio como otra persona que acercaba a él, era Beer.

Eso no le sorprendió mucho pero lo que si le dejó en shock fue lo siguiente.

Beer había acariciado la mejilla de Matt y le había dado un beso EN LOS LABIOS.

EN. LOS. LABIOS. ¿QUÉ?

Toey no podía creer lo que sus bellos ojos estaban viendo, ¿Matt le estaba siendo infiel a Mick con Beer? ¿SU AMIGO? ¡NO PODIA SER POSIBLE!

No pudo despegar su vista de ellos hasta que los vio irse tomados de la mano.

Q llegó junto a su novio, lo vio mirando a la nada y miró en dirección a lo que miraba pero no había nadie. ¿Se volvió loco?

-¡P'Q , MATT LE ES INFIEL A P'MICK CON  P'BEER! -Gritó con todas sus fuerzas el menor ,observando a su novio.

-¿Ah?











........










Otro día, Tan salió corriendo de su clase, quería ir rápidamente a esperar a Fang afuera de su facultad. Hoy su novio tuvo que entregar su proyecto final y quería saber como le había ido.
Pero en medio camino se detuvo cuando vio a chicas de su facultad vendiendo dulces y cositas bonitas.

Se acercó para comprarle algo bonito a su bonito novio, sonreía mientras veía como una de las chicas del puesto envolvía lo que había elegido.

Levantó la vista y a lo lejos observó como Mick y Beer iban caminando, no le sorprendió ya que eran amigos, los amigos caminan juntos.

Pero ¿Lo amigos te toman por la cintura y te dan un beso en los labios? Tan dudaba que si, pero eso vio que había hecho Beer a Mick.

Oh.

Oh, Dios.

Oh, Dios mío.

¿MICK LE ESTABA SIENDO INFIEL A MATT CON BEER? ¿SU AMIGO?

Tan pagó sus productos y salió corriendo nuevamente a la facultad de su novio, que lo estaba esperando con una sonrisa por haber aprobado.
Fang lo iba a saludar pero Tan apenas lo vio gritó:

-¡CARIÑO, MICK LE ES INFIEL A MATT! ¡CON BEER!

-¿eh?










...








Toey y Tan estaban pensativos y ansiosos esa noche, todos estaban reunidos celebrando el fin de la semana de exámenes.

-Matt, Mick y Beer no van a venir. - Comentó Peem viendo su celular.- La parejita tiene una cita y Beer una cena con su mamá.

-Oh.- Dijeron al unison Tan y Toey.

Todos los miraron, estaban muy callados esta noche. Muy raro porque nunca se callaban.

-¿Qué tienen ustedes dos?- Chain los vio.

-Si, ¿Que tienen? ¿Se pelearon o algo?- Preguntó Peem ,sosteniendo la mano de Phum quien estaba recostado en su hombro.

Ambos negaron.

-¿Entonces?

-Es que...-

-Pues...-

-¡Ya hablen!

-¡HAY INFIDELIDAD EN EL GRUPO!- Gritaron ambos, para luego verse confundidos.

-¿infidelidad? ¿De que hablan?- Preguntó serio Peem.

-Es una acusación fuerte chicos.- Dijo Pun abrazando a Chain.

-¿Beer?- Toey miro a Tan.

-Beer.- Tan asintió.

Todos los miraban expectantes a la posible locura que iban a decir.

-¿Qué ocurre,chicos?- Preguntó Chain.

-Mick y Matt se están siendo infiel mutuamente con Beer.-

-¿Eh?

-¿Ah?

-¿Qué?

-Yo vi a P'Beer besando a Matt-

-Yo vi a Beer besando a Mick.-

Q y Phum los vieron serios ante tal declaración, agarrando sus respectivos teléfonos mientras se armaba el caos con el resto.

















->HOLAA, ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, NO OLVIDEN COMENTAR Y DEJAR SU VOTO. <3

Somos 3  - BeerMickMattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora