Beer despertó esa mañana con sus dos novios junto a él, Matt a su lado derecho y Mick a su lado izquierdo. Sonrió acariciando el cabello de ambos. Era un hombre enamorado pero también responsable. Era momento de levantar a sus novios porque dentro de unas horas tendrían sus respectivas clases.
Empezó con Mick, besando su frente, luego sus mejillas y por último depositando pequeños besos en el cuello de este. Sonrió cuando escuchó el pequeño jadeo de Mick, pudiendo ver que ya estaba despierto.
-Buenos días...-Murmuró Mick.
-Buenos días, cariño.- Podían pasar 500 años pero a Mick aún le sonrojaria que Beer lo llamara de esa forma, era tan íntimo. -Ve a la ducha mientras levanto a Matt.
Mick asintió mientras se estiraba e iba al baño.
Ahora era turno de Matt. Beer se giró para encontrarse con un profundamente dormido Matt, pero aunque Matt tuviera el sueño pesado, Beer descubrió que era muy sensible. Por ello repartía Besos en el cuello de Matt, provocandole cosquillas haciendo que se removiera en la cama.
-Beer, me haces cosquillas...-Se quejó Matt, poniendo su mano en la cara de su novio.
-Mhm, tienes que levantarte.
-Que aburrido ir a clases.
.
.
.
.
.
.
-No creo que sea buena idea.- Comentó Q mirando a todos sus amigos.
-Silencio, P'Q, esto es entre nosotros 6 Kluen.- Regañó Toey.
Estaban reunidos en una mesa de la cafetería, habían convocado una reunión esa mañana para hablar con Kluen, quien estaba reconsiderando sus acciones ¿por qué acepto?. Q y Phum miraban todo muy poco convencidos lo que sucedía, solo esperaban no terminará nada mal.
-¿Entonces quieren que le coquetee a Beer para que se aleje de la relación de sus otros dos amigos porque piensan que así tendrá algo con que "entretenerse"?- Kluen preguntó mirándolos con el ceño fruncido.
-Si lo dices así, suena mal.- Murmuró Pun.
-Es que es malo.- Regañó Fang quién estaba mirando a Tan feito.- No pueden entrometerse en la vida de ellos tres, solo podemos esperar y apoyar.
-¡Pero debemos hacer algo! Ellos pueden terminar y pelearse, entonces ellos se irán del grupo y ya no seremos los 11.- Toey miró a Fang suplicante.
Fang y Kluen se miraron, volvieron a ver a Toey.
-Puedo intentarlo pero no me puedes pedir mucho, será incómodo para tu amigo.- Dijo Kluen.
-Debes prometer Toey, que si se te sale de las manos, terminas con esto.- Fang apuntó a Tan y Toey.- Si pasa algo, ustedes dos serán los responsables, no está bien meterse en la vida de los demás.
-¡Si!- dijeron al unísono.
Peem miro que su novio ,tenía el ceño fruncido, apretó su mano para que se relajara. Lo que funcionó para cuando Beer, Mick y Matt llegaron a la junta improvisada.
Los llegados saludaron a todos, estando un poco sorprendidos por la presencia de Kluen. Mick y Matt tomaron asiento, Beer iba hacer lo mismo pero Kluen lo detuvo.
-¿podemos hablar un momento?- Sonrió.
-Oh, claro.- respondió Beer mientras se apartaban un poquito, lo suficientemente cerca para que oyeran fácilmente.
- Este fin de semana hay una feria cerca a la universidad ,¿Quisieras acompañarme?- Preguntó Kluen.
Beer quedó frío.- Yo...eh yo bueno-fue interrumpido.
-¡Genial! Te veo el sábado a las 4 de la tarde, te envio un mensaje.- Habló feliz.- Tengo que irme a clases, adiós Beer.- Kluen besó la mejilla de Beer y luego se fue.
Quedó un pequeño silencio.
-¡Tienes una cita! ¡Qué emoción!- Chilló feliz Toey.
-No sabia que tenias su contacto, ya sabia que Kluen podría llegar a ser el indicado.- Sonrió Tan.
Todos rieron algo nerviosos, pudieron notar las caras de Matt y Mick, menos Tan y Toey.
Matt fue el primero en irse excusándose que tenía que entregar, Toey corrió en su tras preguntándole a gritos de que trabajo hablaba.
Mick se despidió de todos alegando que tenía que hacer algo, Fang , Tan , Chain y Pun lo acompañaron.
Beer quedó ahí, ¿Qué diablos pasó?
-Parece que Toey y Tan te metieron el problemas. -Comentó Peem.
Tal parece que hoy duerme solo...
ESTÁS LEYENDO
Somos 3 - BeerMickMatt
FanficTodos sabían que Mick y Matt estaban en una relación porque expresaban su amor libremente. Pero todo cambió para el resto de amigos. Toey salía de clases tarde, se sentó en una banca cercana a esperar a Q, que como buen novio vendría a recogerlo. Mi...