2- Suerte

95 13 6
                                    


Beer se consideraba un hombre con suerte. Tener de novios a Mick y Matt era todo lo que su alma alguna vez deseo para su parte romántica.

Y hoy era su aniversario, su primer aniversario de novios.

Pero también hoy era la salida con Kluen.

El último mensaje que había recibido de Kluen fue donde le decía la hora de su encuentro. Beer intentó comunicarse con este pero no encontró forma. Estaba un poco frustrado a este punto, no quería dejar plantado a Kluen y que este se sintiera mal.

Pensó en algo.

Su apartamento quedaba cerca de la feria, iría a aclarar todo con Kluen, volvería a casa a ordenar todo y esperaría la llegada de sus novios para tener su noche de novios. Era el plan perfecto.
Se cambió de ropa, agarró una galleta que había en la despensa y salió rumbo a la feria.

Kluen ya se encontraba en el lugar, tampoco muy convencido de estar ahí. Se sentía a este punto muy avergonzado de estar "coqueteando" con un chico con novios. Malditos Tan y Toey, ellos y sus ganas de meterse en la vida de los demás.

Suspiró tratando de relajarse.

—Hola Kluen—Beer lo saludó.

—Beer, si viniste.—Kluen estaba un poco sorprendido, pensó que el otro no iba a venir porque...Tenía novios, osea por lógica.

—Vine a disculparme, no puedo corresponder tus sentimientos. Yo tengo dos novios a quienes quiero mucho.- Confesó Beer sonriendo.

Kluen solo empezó a reír un poco, ¿Cómo pudo pensar mal de ese chico? Fang lo había educado. Recibió la galleta muy encantado de la forma en la que Beer le contaba sobre su historia de amor y sus planes para ese día más tarde.




...



Mick y Matt salían de la feria con varias bolsas para esa noche, estaban emocionados por su primer aniversario.
Ya querían ver la cara de su novio cuando viera sus regalos.

Dios, sus corazones estaban acelerados. Habían pasado muchas cosas para llegar ahí y estaban hasta un poco nerviosos.

Sus sonrisas fueron disminuyendo a cada paso mientras se acercaban a la entrada, observando a su novio y Kluen sonriendose, viendo a Beer dándole una galleta y viendo como sus mejillas se ponian rojas con cada palabra que salía de su boca.

¿Por qué Beer había asistido a esa cita?

Ambos pensaron que lo rechazaría, no sólo porque no estaba soltero , sino porque ese día era su aniversario.

Quedaron payasos al confiar tan ciegamente en Beer.

—Miren chicos, funcionó mi plan.—Tan apareció junto a Matt y Mick, había venido a comprobar la efectividad de su plan.

—¿Tu plan?—

—Si, de juntar a Beer y Kluen, mírenlos que linda pareja hacen, se complementan muy bien.—Tan sonrió pero vio alejar sus amigos.- Ou, ¿Por qué se fueron?

Pequeñas lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de Mick, quien era un poco más sensible, Matt apretó fuertemente su mano y comenzaron a caminar hasta el apartamento de Beer.
El camino fue silencioso, solo acompañado de los sollozos de Mick.

Una vez llegaron, Mick dejó todas las bolsas en la mesa y se dirigió a la habitación. Matt entendió que necesitaba un momento para calmarse, soltó un suspiro pesado y agarró las bolsas para ir a la cocina, acomodar las compras podría despejar su mente.

Pero apenas puso un pie en la cocina, lágrimas cayeron y su corazón le dolía.

Mick se quitó su pantalón y zapatos, quedando en boxers y su polo largo, se acurrucó entre las sábanas oliendo el aroma de sus novios, en un intento de consuelo. Era el más alto de los tres pero muy vulnerable al mismo tiempo. Sus parpados se sentían pesados.

Beer entró al apartamento con dos ramos de flores, sonrió muy feliz al escuchar bulla en la cocina. Dejó las flores en la sala y se encaminó a la cocina para saludar a Matt.
Lo encontró pelando papas mientras lágrimas caían por sus mejillas, esto lo alarmó enormemente.

—¿Qué pasa, Matthew?- Preguntó Beer mientras lo abrazaba por atrás. Fue ignorado.—¿Quién te puso triste?-

—Tu, idiota.-

El futuro ingeniero lo miró sorprendido, ¿Qué hizo mal?. Matt lo miró de mal manera ante su cara de genuina confusión.

—Fuiste a esa cita con Kluen.-

Oh.

Ooooh.

Todo cobró sentido.

—Solo fui aclarar mi inexistente interés en él. Me dijo que Tan y Toey habían planeado todo esto de la cita, ya sabes, no saben de nuestra relación.—Sonrió besando la mejilla de su novio, limpiando sus lágrimas con sus manos.

Matt lo miro dudoso.

—No soporté las pruebas de Q y Fang para dejarlos ir. Los amo a los dos, nadie más podría ocupar mi corazón.

Matt se giró para verlo a la cara.

—Te atreves a dejarnos y te corto el pene.—Amenazó y le dio un pequeño beso en los labios. Beer sonrió.

—Mick esta triste, tienes que explicarle todo, vamos.

Ambos caminaron hasta la habitación, observando como su novio estaba dormitando en la cama, tenía una pierna expuesta que transportó la imaginación de los dos muy lejos.
Se miraron y sonrieron.

Cada uno se echó a un lado de Mick, dejándolo en el medio. Matt lo destapó un poco dejando la parte del pecho expuesta, mientras Beer acariciaba los muslos de su pareja.

Un pequeño suspiro salió del aún dormido Mick.

Entonces empezó. Matt levantó el polo de Mick y atacó los pesones de este.
Beer dejaba pequeños besos en el cuello de su pareja, con cuidado pasaba su mano por la piel expuesta de su novio.

Mick se fue levantando poco a poco mientras las actividades subían de intensidad.

Mick recibió un gran consuelo por el dolor que había sentido.

Que suerte.




















_______________

Holaaaa, ¿Qué les gustaría ver en la historia?

Somos 3  - BeerMickMattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora