parte única'~•

3.7K 276 30
                                    

Checo y yo siempre habíamos sido mejores amigos desde el primer día de universidad, nuestra amistad se fortaleció por años y ahora somos un duo inseparable.

Toda mi familia lo conoce, a mi padre le agrada y más de una vez ha cocinado junto a mi madre y mi hermana, le tengo un gran cariño y aprecio a mi lindo Sergio, entre nosostros es normal coquetear de vez en cuando, incluso si no estamos juntos bromeamos como si fuéramos una pareja divorciada con hijos, todo iba bien... Nunca habia pensado de otra forma a checo y jamás lo ví con otros ojos, hasta que un día me quedé pensando en nuestra amistad, pensar en el me revoloteaba el corazón de una manera impresionante, sin darme cuenta, cada vez que pensaba en el, una sonrisa involuntaria crecía en mi rostro.

Checo es lindo, descubrí que era demasiado sumiso y no niego que eso me encanta, es bajito y tiene una piel canela hermosa, pecas que lo hacen ver como si tuviera estrellitas de diferentes formas en su linda cara, unos ojos cafe chocolate y una sonrisa linda, todo en el era perfecto...

Tarde la mitad de un año en aceptar que Sergio me gustaba, era difícil para mí porque siempre me gustaron las mujeres, aún que nunca había tenido una novia porque siempre salía mal cuando conocía a alguien... Siempre dije que era hetero... Cómo es posible que el chico "más hetero" sea gay? O bisexual? Esto era demasiado para mí, me daba terror que mi familia se enterará y se decepcionará de mi pero gracias a mi hermana todo salió bien, Pero evite a toda costa que Sergio nunca supiera sobre eso, no quería perder la amistad y de verdad quería seguir escuchando su voz llamándome "amor" de broma.

Hace unos días piastri invito casi a la mitad de la universidad a una fiesta en su casa y eso significaba una cosa... Drogas, alcohol y sexo.

- Sergio! Cómo estás? - levanté mi mano para saludarlo y chocar los cinco.

- maxieeee! Yo bien, y tú? - acepto mi saludo y después me miró con atención con esa sonrisa que amaba ver todo el tiempo.

- obvio que bien, sabes de la fiesta de piastri? Vas a ir verdad?

- oh! Es verdad, ayer me marco para invitarme a su fiesta, claro que iré! Necesito divertirme

- será una locura! Yo voy a quedar tan borracho que no sabré mi nombre - comencé a sonreír con tan solo imaginar todo el caos que haría.

- digo lo mismo max...

Después de concordar dónde nos veríamos en la fiesta de la noche, nos fuimos a clases, esto será increíble, tal vez sea la mejor noche de mi vida.

Después de concordar dónde nos veríamos en la fiesta de la noche, nos fuimos a clases, esto será increíble, tal vez sea la mejor noche de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos llegado a la fiesta y el ambiente era increíble, el ruido de la música y la gente riendo y bailando.

Oscar estaba con algunos de la universidad haciendo un juego de bebidas y drogas, todo estaba salido de control, mire a Sergio y lo noté emocionado, ¿Desde cuándo era tan hermoso verlo emocionado?.

Habíamos llegado a un punto de la fiesta donde estábamos tan desconectados de todo, simplemente riendo como idiotas tomando alcohol como si fuera agua y metiendonos ese polvo tan fino y blanco A la nariz para tener pequeños viajes.

Esto Ya No es De Amigos// Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora